¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

¡Aplausos! La Selección Mexicana Femenil triunfa ante Estados Unidos y logra avanzar en La Copa de Oro

Instagram

¡Un día histórico y de mucha satisfacción para México! La Selección Mexicana Femenil logró superar a su contrincante Estados Unidos y triunfar con un marcador final 2-0.

La onceana logró la victoria en la Copa de Oro de la Concacaf con golazos de Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo, sobre el equipo de Estados Unidos.

Esta victoria hace que las jugadoras de la liga de fútbol femenina de México se posicionen como líderes en el grupo A y avancen a cuartos de final.

En los partidos anteriores, la Selección Mexicana Femenil venció con un marcador 5-0 a República Dominicana y en el segundo partido se impusieron 4-0 a Argentina.

El próximo 28 de febrero se conocerá quién es el rival de México en la siguiente etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.
A poco tiempo del luto, la cantante encontró en su familia, el ejercicio y en su proyecto Entre hermanas, una forma de sobrellevar el duelo.