Cinco curiosidades de la actriz colombiana Angie Cepeda que te dejarán con la boca abierta

Angie Cepeda ganó reconocimiento por sus exitosas telenovelas a finales de los 90’s y principios de los 2000

angie cepeda.jpg

Angie Cepeda, con tan sólo 23 años, se volvió famosa gracias a la telenovela colombiana “Las Juanas”.

INSTAGRAM/angiecepeda

Angie Cepeda fue una de las actrices colombianas más populares gracias a exitosas telenovelas que marcaron época; luego de vivir un tiempo en Los Ángeles, Angie se asentó en la Ciudad de México en busca de nuevos retos

Angie Cepeda, con tan sólo 23 años, se volvió famosa gracias a la telenovela colombiana “Las Juanas” (1997), una exitosa producción de RCN que despuntó su carrera y permitió que fuera contratada para más proyectos gracias a su talento.

La actriz logró destacarse gracias a su excelente trabajo en telenovelas como “Pantaleón y las visitadoras” (2000), “Pobre Diabla” (2000-2001) y “Luz María” (1998-1999); sin embargo, luego de ganar fama en la pantalla chica, Angie decidió mudarse a Estados Unidos para dar el siguiente paso: las películas y las series, llegando a estar en producciones como “Room 104", “Berko: El Arte de Callar”, “Camion taureau”, “2091" y “Jane the Virgin”.

Luego de una temporada en Estados Unidos, Angie Cepeda se mudó recientemente a la Ciudad de México, en busca de nuevas oportunidades laborales. En entrevista exclusiva con TVyNovelas, la actriz colombiana nos contó su experiencia y cómo se ha adaptado a nuestro país, a la vez que aprovechó para hablar de su nueva película: “Dime lo que quieres (de verdad)”, historia que habla del mundo swinger y que puedes ver a través de ViX+.

ANGIE CEPEDA Y CINCO CURIOSIDADES INCREÍBLES DE LA ACTRIZ

Angie Cepeda está pasando por una nueva etapa tanto en su vida profesional como en la personal con este cambio a México, país que, asegura, le ha encantado desde que se asentó en el mes de marzo. Si el trabajo de esta intérprete colombiana te gusta, entonces estas curiosidades sobre ella seguramente te dejarán con la boca abierta.

  • LA ESCUCHASTE EN “ENCANTO”. Angie Cepeda prestó su voz para el personaje de “Julieta”, la madre de “Mirabel”, “Luisa” e “Isabela” en la exitosa película de Disney.
  • HERMANA DE “LA PELITEÑIDA”. ¡Así es! Angie es hermana de Lorna Cepeda, reconocida internacionalmente por su personaje de “Patricia Fernández” en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.
  • UNA AUTÉNTICA TROTAMUNDOS. Angie Cepeda nació en Magangué; a los tres años la llevaron a Cartagena; a los nueve a Barranquilla, a los 17 se fue a Bogotá, y a los 23 de Colombia. Posteriormente, se mudó a Los Ángeles y actualmente reside en la Ciudad de México. En entrevista para TVyNovelas, ella misma se considera “una gitana” que viaja a donde quiera que haya oportunidades.

  • ¡DESESPERADA! En alguna ocasión, Angie admitió que su mayor defecto es la impaciencia, ¡cuidado si se le pierde el celular! Ella misma admitió que esa situación la hace perder el control en especial.
  • MEJOR AMIGA. Angie Cepeda tiene otras dos hermanas, pero con la actriz Juana Acosta ha llegado a forjar una amistad tan cercana, que la considera como otra de sus hermanas.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero