Ángela Aguilar se hizo un tatuaje diseñado especialmente para ella y compartió una sensual foto en redes

La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales

angela aguilar

La cantante posteó en redes el resultado final de su tatuaje

Instagram

Luego del lanzamiento de “Bolero”, el último de sus proyectos artísticos, todo parece indicar que Ángela Aguilar está alistándose para darle la bienvenida a una nueva faceta artística. A pesar de que la cantante aún no ha revelado detalles exactos, a través de sus redes sociales sí ha ido dejando pistas de lo que este capítulo traerá para ella.

Hasta el momento se sabe que el material llevará por nombre “Mis amigas las flores”, título que engloba diferentes significados para ella, a tal grado de que decidió plasmar en su cuerpo algo que lo representara a la perfección. Es así que la artista presumió su nuevo tatuaje, el cual fue realizado con un delicado diseño pensado especialmente para ella.

Ángela Aguilar presume su nuevo tatuaje con una llamativa imagen

Mediante su cuenta de Instagram, donde desde hace días mantiene ocultas sus publicaciones antiguas para darle foco al proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando, Ángela Aguilar compartió una fotografía donde se puede apreciar el tatuaje que recientemente se hizo.

Se trata de una delicada flor con el tallo largo, cuyo diseño recae sobre su espalda, a la altura de la columna. Este discreto diseño se mimetizó a la perfección con las constelaciones que lleva en la parte alta de la espalda.

angela aguilar

Ángela Aguilar se hizo este delicado diseño en la espalda

Instagram

Te puede interesar: William Levy habló por primera vez de su polémico truene con Elizabeth Gutiérrez: ‘Aguantaré los ataques’

¿Qué significa el tattoo de Ángela?

Sus fánaticos inmediatamente reaccionaron a la publicación, la mayoría de ellos haciéndole saber lo bien que luce en ella esta pieza. Asimismo, hubo quienes manifestaron su curiosidad por saber si se trató de una decisión que tomó por gusto o si engloba algún significado especial.

Si bien la joven artista no ha dado mayores detalles sobre este nuevo tatuaje, sin embargo, sus fanáticos están completamente convencidos de que entre sus motivaciones para hacérselo, sin duda alguna se encuentra el disco que está próximo a lanzar.

Asimismo, hay quienes consideran que esta es otra forma de homenajear a su abuela, la señora Flor Silvestre, con quien llevaba una relación sumamente cercana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta