Anel Noreña manda un contundente mensaje a ‘Las Saras’ a 4 años de la muerte de José José

La mamá de Marysol y José Joel no se guardó nada en contra de Sara Sosa y Sara Salazar en el 4to aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la canción’.

Anel-Noreña-le-manda-un-contundente-mensaje-a-Las-Saras.jpg

Sigue la batalla entre “Las Saras” y Anel Noreña.

Octavio Lazcano.

Anel Noreña llegó al Parque de La China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, a la conmemoración del 4to aniversario luctuoso de José José, donde cantó su hijo José Joel.

La prensa abordó a quien fuera esposa del ‘Principe de la canción’ y habló sin rodeos de “Las Saras”.

<b>"Yo no sabría qué decirles, porque la verdad nunca existieron, ¿ustedes sabían de ellas? Yo no volví a saber nada de ellas en todos estos cuatro años, no se volvió a saber de nadie, yo nunca supe nada... Ahora ella como que quiere trabajar, a lo mejor ahorita ya tiene necesidad de trabajar... No sabemos nada de ellas, la verdad”.</b>

Anel Noreña, quien dice ser la heredera universal del famoso cantante mexicano de música romántica, también se dio tiempo para bromear ante las cámaras respecto a qué les diría a madre e hija si llegara a encontrárselas en algún momento.

"(Les preguntaría) ¿Cuál es su comida favorita?, ¿qué películas les gustan, ¿qué series?

Sobre el tema de que si Sara Sosa y Sara Salazar pueden usar el nombre de José José en Estados Unidos, Noreña señaló: “No sé, tengo que llegar allá, bueno yo no, la ley, no estoy segura, no sé”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor mexicano sorprendió con una fuerte confesión a través de redes sociales, donde narró su experiencia de abuso infantil y los momentos más oscuros de su vida. “No importa de dónde vienes. Lo que importa es qué haces con lo que te tocó vivir”, sentenció.
La reconocida comediante de “Sabadazo” aceptó que sus problemas de salud están lejos de terminar
Las bromas llegaron a tal extremo que el “Bombón asesino” grabó unos comerciales para lucrar con la anécdota