Anahí sorprendió a sus hijos con una increíble fiesta de cumpleaños: ¡Así estuvo!

La cantante de RBD aprovechó para celebrar a los niños junto a sus seres queridos en una tarde de diversión.

40604CFF-5262-473B-B922-1367F9E06159.jpeg

Manu, el hijo mayor de Anahí cumplió siete años el 17 de enero, mientras que Emiliano, el menor, celebrará sus cuatro añitos el próximo dos de febrero. Por tal motivo, la cantante de RBD aprovechó para hacerles un súper festejo en el que ambos se divirtieron a más no poder.

A través de las publicaciones en su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores el momento especial que vivió junto a su marido, Manuel Velazco, quien estuvo pendiente de todos los detalles.

La lujosa fiesta tuvo todo tipo de atracciones para niños, entre estos juegos mecánicos, toboganes gigantes y hasta robots de tamaño real que sorprendieron a los invitados.

Anahí agradeció públicamente, en un post, a su hermana Marichelo, quien fue su cómplice para organizar la celebración que contó además con dos pasteles, cientos de globos y una impactante decoración repleta de colores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva temporada integró la Inteligencia Artificial como parte de las presentaciones en pantalla para darle mayor espectacularidad
Luis Rodríguez el Guana tuvo un momento incómodo cuando le hicieron ver que su comentario era igual de ofensivo que el de Alexis Ayala
Los dos argumentan que tienen documentos que los acreditan como dueños del nombre
Apio, quien también estuvo en una temporada de La Casa de los Famosos, platicó con Aaron en su canal de Youtube