Ana Silvia Garza le contesta a La Guzmán por fuertes revelaciones que hizo contra su hermano

La cantante confesó que el actor Jaime Garza estaba con Viridiana Alatriste cuando murió en un accidente de auto y la abandonó.

Ana-Silvia-Garza-le-contesta-a-La-Guzmán-tras-fuertes-revelaciones-que-hizo-contra-su-hermano.jpg

Alejandra Guzmán hizo contundentes señalamientos contra el hermano de Jaime Garza.

Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, murió en un accidente automovilístico a la edad de 19 años. El actor Jaime Garza falleció en su casa el 14 de mayo de 2021 a la edad de 67 años.

Hace unos días, Alejandra Guzmán hizo fuertes revelaciones sobre el accidente automovilístico que le arrebató la vida a su hermana Viridiana Alatriste, el 25 de octubre de 1982.

La rockera le confesó a la periodista Pati Chapoy que su hermano, “Luis Enrique Guzmán, se enteró que realmente Jaime (Garza) había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche. Yo no sabía que la había abandonado ahí en el accidente. Hasta ahora yo me enteré que Jaime estaba ahí con ella”.

Por su parte, la actriz Ana Silvia Garza habló ante las cámaras de ‘Ventaneando’ sobre las declaraciones que hizo la famosa cantante respecto al día que murió Viridiana Alatriste.

WhatsApp Image 2023-09-12 at 2.45.46 PM.jpeg

“Hubo un mal entendido... sí estaban en un departamento, que organizó Viri que se reunieran los compañeros de su obra como los compañeros de mi hermano. Ella se quiso ir de repente, también estaba grabando con Silvia Pinal, se quiso ir y les dijo: ‘Córrelos’. Mi hermano (le dijo): ‘Cómo los voy a correr si tú eres quien los invitaste y los convocó'. Por supuesto que no estaba físicamente mi hermano, ella se bajó y ya después le avisaron a mi hermano... fue una experiencia inenarrable, la verdad, cómo crees que la iba a dejar, si para él fue así de si ya se fue mi alma gemela me voy yo también”.

“A Alejandra la amo incondicionalmente, la vi crecer, estaba chiquitita, íbamos a clases de danza con Emma Pulido. Me decía: ‘Yo quiero estar en Timbiriche’... No se dio pero que bien se ha dado su carrera, la quiero muchísimo, hay un cariño entrañable y un respeto por todos”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió