Ana Claudia Talancón se tambalea... ¿otra vez llegó borracha a un evento?

La actriz desata polémica nuevamente por el estado en el que se dejó ver.

Ana-Claudia-Talancón-se-tambalea-otra-vez-llegó-borracha-a-un-evento.jpg

Ana Claudia Talancón vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Ana Claudia Talancón habría llegado ‘pasadita de copas’ a un evento.

En septiembre pasado, Ana Claudia Talancón dio de qué hablar por el “sospechoso estado” en el que llegó a la premiere de la película ‘Soy tu fan', donde se dejó ver muy alegre, pero lo que más llamó la atención fue su intendible forma de hablar, provocando especulaciones de que a la actriz se le habían “pasado las copas”.

Ana Claudia Talancón vuelve a ser tema de conversación por haber llegado supuestamente en “estado inconveniente” a la gala de los 100 años de Disney.

“Con este maravilloso... maravillosa creación”, dijo la actriz tambaleándose mientras mostraba el vestido que lució esa noche, para después dejarse ver muy risueña ante las cámaras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sus seguidores, sin embargo, se muestran preocupados por su apariencia
Con videos inéditos o poco conocidos se reconstruye esta trágica historia
La nueva pareja se ve feliz en el teatro y en sus redes sociales, donde compartieron fotos de su relación
El reality show va en su tercera semana pero las confusiones entre los habitantes son constantes