Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, se da una nueva oportunidad en el amor con un misterioso hombre

Ana se deja ver por primera vez con su nueva pareja, mientras el actor cumple su condena en una prisión de Miami

Pablo Lyle y Ana Araujo

Ana Araujo es la esposa de Pablo Lyle desde hace nueve años

Instagram @pablolyle

Ana Araujo posa con su nuevo amor y comparte la fotografía en Instagram, confirmando que está rehaciendo su vida tras la situación que enfrenta Pablo Lyle en una prisión de Miami

Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un misterioso hombre, con quien posó en una fotografía publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Se trata del fotógrafo Marco Lavin, con quien la joven empresaria habría empezado su romance hace unos meses.

Recordemos que previo a la sentencia que recibió Lyle en Miami, se especuló que la pareja estaba en proceso de divorcio e incluso Ana dio algunas pistas de que estaba enamorada, pero siempre se mantuvo firme en apoyar al actor y padre de sus dos hijos.

“Escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, declaró Ana en una entrevista con una revista de sociales.

Ana Araujo novio.jpg

Ana Araujo y su nuevo amor

Instagram @anaaraujof

En febrero de este año, Pablo Lyle recibió una sentencia de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, durante un altercado ocurrido en Miami en 2019.

¿A qué se dedica Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle?

Ana Araujo emprendió un negocio de donas horneadas sin azúcar y sin harinas refinadas en Mazatlán, Sinaloa, donde radica. La marca se llama Skinny Bakery y fue fundada por la propia Ana, su hermano y un equipo de chicas creativas.

Actualmente cuentan con algunas sucursales en Mazatlán, un punto de venta en Torreón y otro espacio en Culiacán, donde la repostería orgánica ha sido todo un éxito.

Aunque el emprendimiento tuvo un muy buen arranque en 2017, durante 2022 el equipo bajó el ritmo para darle un giro a la marca y ahora, cuentan con nuevos sabores de donas y cursos para poder hacer tus propias donas.

A la par de su proceso para convertirse en una gran empresaria en el ámbito de la repostería, “soy mamá, hago la comida, voy por mis hijos a la escuela y los llevo al futbol”, dijo Ana Araujo en un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Además de ser muy buena repostera, Ana Araujo tiene su propio podcast titulado ‘My Wellness Friend’, el cual nació de la necesidad de buscar el bienestar, por lo que desarrolla diversos temas en Spotify y Apple Podcast.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.