Pablo Lyle: a esto se dedica su esposa Ana Araujo mientras el actor cumple su condena en prisión

Ana Araujo y Pablo Lyle se casaron en diciembre de 2014 sin saber la pesadilla que vivirían años después

Pablo Lyle y Ana Araujo

Ana Araujo es la esposa de Pablo Lyle desde hace nueve años

Instagram @pablolyle

En diciembre de 2014, Pablo Lyle y su novia Ana Araujo sorprendieron a los invitados del bautizo de su hijo con su boda civil, sin imaginar que años más tarde vivirían una pesadilla que dividiría a su familia.

Recordemos que en febrero de este año, el actor recibió una sentencia de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, durante un altercado ocurrido en Miami en 2019.

Aún con la situación legal del protagonista de ‘La sombra del pasado’ y entre rumores de divorcio, Ana continúa al lado de Pablo, apoyándolo en todo su proceso y al frente de la familia que formaron juntos, pero ¿a qué se dedica la esposa de Pablo Lyle?

¿A qué se dedica la esposa de Pablo Lyle?

Ana Araujo emprendió un negocio de donas horneadas sin azúcar y sin harinas refinadas en Mazatlán, Sinaloa, donde radica. La marca se llama Skinny Bakery y fue fundada por la propia Ana, su hermano y un equipo de chicas creativas.

Actualmente cuentan con algunas sucursales en Mazatlán, un punto de venta en Torreón y otro espacio en Culiacán, donde la repostería orgánica ha sido todo un éxito.

Aunque el emprendimiento tuvo un muy buen arranque en 2017, durante 2022 el equipo bajó el ritmo para darle un giro a la marca y ahora, cuentan con nuevos sabores de donas.

A la par de su proceso para convertirse en una gran empresaria en el ámbito de la repostería, “soy mamá, hago la comida, voy por mis hijos a la escuela y los llevo al futbol”, dijo Ana Araujo en un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Además de ser muy buena repostera, Ana Araujo tiene su propio podcast titulado ‘My Wellness Friend’, el cual nació de la necesidad de buscar el bienestar, por lo que desarrolla diversos temas en Spotify y Apple Podcast.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.