Los papás de Christian Nodal se derriten de amor por su primer nieto

Cristy Nodal y Jaime González, papás del cantante, no caben de felicidad con su primer nieto

Papás de Christian Nodal.jpg

Los papás de Christian Nodal, felices por su primer nieto

Instagram @jgmusical

Los papás de Christian Nodal se derriten de amor por su primer nieto y cuentan los días para conocer a su nieta, hija del cantante

Los papás de Christian Nodal no caben de felicidad por su primer nieto, hijo de Amely Nodal, hermana menor del intérprete de ‘No te contaron mal’. Cristy Nodal y Jaime González evidenciaron el amor que sienten tras la llegada del bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amely, de 21 años de edad, compartió un par de fotografías del pequeño, y sus felices abuelos no dudaron en ser los primeros en comentar la publicación.

“Mis amores bellos, cuanto los amo mi reina. Besotes a mi rey chiquito, mi amor”, escribió la feliz abuela. “Los más bellos, mis amores”, agregó el feliz abuelo en la publicación de su hija menor.

¿Cuándo nace la bebé de Christian Nodal y Cazzu?

Recordemos que Christian Nodal y Cazzu están a punto de darle la bienvenida a su primer bebé, una hermosa niña que llegará para acompañar a su primito y juntos convertirse en los nietos consentidos de los González Nodal.

Hace unos días, Christian Nodal y Cazzu tomaron la decisión de trasladarse en una casa rodante cuando nazca su hija, esto con motivo de los compromisos laborales que ya tienen pactados cada uno. Además, el cantautor mexicano quiere la mayor comodidad para su novia y su primogénita.

En la revista TVyNovelas de esta semana, puedes descubrir cómo es por dentro la lujosa minicasa rodante que compraron los cantantes para viajar por tierra en cuanto tengan a su pequeñita en los brazos.

“Los González Cazzuchelli serán una familia peculiar, pues tendrán a disposición una espectacular minicasa rodante manufacturada en la India, en la que se transportarán por todo el mundo durante sus giras, ya que, incluso, podrá ser trasladada en aviones”, explica la publicación.

Se trata de la Pinnacle Finetza, campervan de lujo elegida por Christian Nodal, de 24 años, y Cazzu, de 29, para ser su compañera de viajes y giras. Mide casi siete metros de largo, ampliable a ocho metros y medio.Con capacidad hasta ocho personas, incluye un dormitorio independiente, y opcionalmente puede montarse una cocina pequeña, baño con inodoro, lavabos y ducha.

Además, tiene un motor híbrido de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y suspensión neumática con un costo de millón y medio de pesos, la mejor tecnología en cuestión de un motorhome y la mejor comodidad para la familia González Cazzuchelli.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.