Alfonso Cuarón, Apio Quijano y otros famosos que asistieron a los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol

Varios famosos vivieron la ‘Swiftiemanía’ al máximo en la CDMX.

Alfonso-Cuarón-Apio Quijano-y-otros-famosos-que-asistieron-a-los-conciertos-de-Taylor-Swift-en-el-Foro-Sol.jpg

Varios famosos disfrutaron de los conciertos de Taylor Swift en nuestro país.

La ‘Swiftiemanía’ se desató en la capital del país este fin de semana, durante los cuatro conciertos que ofreció la famosa cantante estadounidense Taylor Swift como parte de su ‘The Eras Tour’.

Varios famosos no quisieron perderse la oportunidad de ver a Taylor Swift en vivo, por lo que asistieron a verla para cantar a todo pulmón sus éxitos que la han colocado como unas de las cantantes top a nivel mundial, no sólo por su talento y conexión que tiene con las nuevas generaciones, sino por el gran espectáculo de primer mundo que trae con su gira.

Varias celebridades presumieron sus fotos en redes o fueron captados por fans en el Foro Sol como el destacado cineasta Alfonso Cuarón, el cantante Apio Quijano, la conductora Vanessa Huppenkothen, la actriz y productora estadounidense Jessica Chastain, la hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, el actor Erick Elías, la actriz Macarena Achaga, la cantante Joy del grupo Jesse & Joy y Arturo Zaldívar, ministro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Alfonso Cuarón

@brianda_dey

El mismísimo Alfonso Cuarón en el concierto de taylor swift 🇲🇽 #erastour #erastourmexico #alfonsocuarón #taylorswift

♬ Lover - Krac

Vanessa Huppenkothen

Screen Shot 2023-08-28 at 5.36.30 AM.png

Apio Quijano

Jessica Chastain

Screen Shot 2023-08-28 at 5.46.11 AM.png

Joy del grupo Jesse & Joy

Macarena Achaga

Screen Shot 2023-08-28 at 5.46.31 AM.png

Arturo Zaldívar

Screen Shot 2023-08-28 at 5.43.58 AM.png

Mar de Regil

Screen Shot 2023-08-28 at 5.41.01 AM.png

Erick Elías

Screen Shot 2023-08-28 at 5.37.30 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.