Alex Marín presume a todas sus novias en una polémica canción: “A mí me prenden 7 mujeres”

El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante

alex marin cancion

Alex Marín ha generado polémica por su relación poliamorosa.

(Instagram @alexmarinmex)

Alex Marín, el polémico productor de cine para adultos, ha sorprendido a su gran número de seguidores en las redes sociales con el lanzamiento de una nueva canción. El tema, que lleva por título “La Bélica”, presenta un estilo de reguetón mexicano que recuerda a artistas como Bellakath y Dani Flow.

En la canción, Marín exhibe a todas sus novias, poniendo un énfasis particular en Melissa Marín, con quien mantiene una relación poliamorosa pública.

¿Por qué Alex Marín se lanzó como cantante?

Marín incursionó en el mundo de la música a finales de 2024 con los sencillos “Las Mañanitas” y “Ponte a trabajar”. Su entrada en la industria musical ha sido tan polémica como su carrera en la del cine para adultos, y “La Bélica” parece destinada a continuar esta tendencia. ¿Será que se convierte en un éxito?

Este fin de semana, el creador de contenido celebró el estreno del tema en un reconocido antro en Jalisco, rodeado de sus novias y de sus fans. Allí, reprodujeron por primera vez la canción para generar el ambiente. Su ex, Kristal de Santos (quien se hacía llamar Lesly Marín) fue una de las invitadas.

En una segunda publicación, Marín presumió parte de su video oficial, en donde no se limita en hablar sobre su vida llena de lujos y excentricidades. En la letra, destacan marcas internacionales, así como el gusto por sus “7 mujeres”.

“Lo mejor de lo mejor”
Escribió Alex Marín en el título de la publicación.

Tunden a Alex Marín por su nueva canción

“La Bélica”, en colaboración con Fernando Villa, está disponible en Spotify y otras plataformas de streaming. El excéntrico video está disponible en YouTube, donde reúne más de 400 reproducciones hasta ahora.

Si bien muchos de sus fans están apoyando esta nueva faceta del productor y piden una colaboración con Gala Montes, parece que no todos están tan contentos, pues se han lanzado con críticas y comentarios negativos en donde lo comparan con Sergio Andrade.

  • “Qué buen rolón”.
  • “Está mejor la otra, pero esta está buena también”.
  • “Si sigue así llegará lejos… pero del éxito”.
  • “No es de ahuevo hacer música, ¿eh?”.
  • “Una colab con Dani Flow”.
  • “Ni Sergio Andrade se atrevió a tanto”.

NO TE PIERDAS:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los habitantes enfrentan una de sus noches más críticas de la semana, hoy, nuevos compañeros quedarán expuestos y al banorte de abandonar la casa.
El pleito legal en la familia del fallecido Julián Figueroa podría dar un nuevo giro ahora que supuestamente se determinó que existieron evidencias fraudulentas
La comediante compartió cómo fue que se percató de que su consumo ya no era normal y todo lo que tuvo que pasar para que decidiera alejarse por completo de la bebida