Alejandro Sanz cumplió 56 años el 18 de diciembre y aunque la fecha cayó en medio de la semana, el cantante español no tuvo más remedio que celebrarlo con sus seres queridos en un evento organizado por su novia, Candela Márquez. ¡A la mexicana!
“Así empezó y terminó el día de mi cumpleaños. Desde el primer pestañeo del día hasta el último, la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todxs por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz y afortunado”, escribió el cantante de “Amiga mía” en redes sociales.
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz?
Tal como lo mostró Sanz en su cuenta de Instagram, Candela se dio a la tarea de transformar la casa de su amado. El jardín se convirtió en un escenario para los invitados, lleno de globos, pétalos de rosa y un mensaje de bienvenida: “Ale, felicidades”.
Además, no dejó pasar la oportunidad de entonarle Las Mañanitas a Alejandro al puro estilo charro, con un grupo de mariachis que le recitaron por la mañana, apenas habían despertado.
Luego, la fiesta tuvo temática urbana, desde el pastel hasta la decoración y el vestuario de los invitados. Hubo grafitis, música, baile en el centro de la fiesta, risas y hasta tiempo de un beso romántico.
Además de Candela, otros de los invitados fueron Joaquín Sánchez, Susana Saborido, Victor Elías, Ana Guerra, ¡y muchos más!
La actriz española también hizo su propia publicación sobre la fiesta de su amado; sin embargo, ella tuvo un final agotador: “De cómo comenzamos a cómo terminé. Feliz cumpleaños, mi amor”.