Alejandro de la Madrid devastado ante la muerte de su papá: Su conmovedor mensaje de despedida

El villano de la telenovela Marea de Pasiones, sufre el duelo a menos de una semana del capitulo final del melodrama.

Alejandro de la Madrid devastado ante la muerte de su papá: Su conmovedor mensaje de despedida

Alejandro de la Madrid devastado ante la muerte de su papá: Su conmovedor mensaje de despedida

Instagram

Su papá fue su fan número 1 y fiel admirador. Alcanzó a ver el último capítulo de la más reciente producción en la que trabajó su hijo y después falleció. Alejandro de la Madrid informó la triste noticia de la muerte de su progenitor.

El deceso ocurre tres días después del la telenovela de TelevisaUnivision, Marea de Pasiones, en la que Alejandro de la Madrid, fue el antagonista principal.

La tarde de este martes 4 de mayo, el galán dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con un foto y un mensaje de despedida, la muerte del hombre que le dio la vida.

“Que tu trascendencia sea libre y brillante como lo fue tu vida padre hermoso.Gracias gracias por ser mi maestro más grande y por el trabajo tan amoroso que hiciste conmigo”, escribió el actor, en un mensaje en el que muchos compañeros del medio artístico le manifestaron su apoyo.

En la misma publicación expresó todo el amor que sentía a su papá: “Te amo por siempre y para siempre vives en mi ! Tu güero Petronilo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/C7zsQ8xpqWB/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El segundo de los hijos de David y Victoria Beckham se separó recientemente en medio de un gran escándalo
Además del reconocido director, otro afectado por los conflictos sentimentales en El Chavo del 8 fue el actor que interpretó a Kiko.
La famosa astróloga se burló de la actriz y compositora mexicana con una frase que salpicó; mira el VIDEO
La actriz nunca se mostró conforme con la producción transmitida por HBO Max e hizo una gran revelación. “Recibió muchas ofertas, de Estados Unidos y de Brasil, pero nunca aceptó, por más jugosas que fueran”, aseguró.