Alejandra Guzmán rompió el silencio tras su estrepitosa caída en público: ¿sí se le pasaron las copas?

La ‘reina de corazones’ se pronunció sobre el penoso incidente que la hizo tendencia en días pasados, cuando presuntamente los estragos de una borrachera la llevaron al piso

alejandra guzman video

Alejandra Guzmán reveló la causa detrás de su escandalosa caída

Instagram, TVyNovelas

La que dio de qué hablar esta semana fue Alejandra Guzmán, quien se volvió tendencia luego de que protagonizara una escandalosa caída a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El incidente quedó grabado y rápidamente se viralizó, ocasionando diversas reacciones, entre ellas varios señalamientos apuntando a que supuestamente no se encontraba en sus cinco sentidos y precisamente esto ocasionó que terminara en el suelo.

Sin embargo, parece que la cantante tiene otra percepción respecto a qué fue lo que pasó realmente y tras varios días de polémica, finalmente se decidió a pronunciarse al respecto, dando una respuesta que dejó asombrados especialmente a sus detractores, pues contradijo todo lo que se había estado diciendo de su comportamiento.

Alejandra Guzmán reaccionó a su escandaloso accidente y aclaró por qué se cayó

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Hacer el amor con otro” rompió el silencio acerca del penoso incidente que vivió el fin de semana, cuando las cámaras captaron el momento exacto en que dio un mal paso y cayó estrepitosamente al piso. Y es que lo que pudo ser un accidente, para muchos se trató de una clara señal de que había estado bebiendo en su vuelo, razón por la que le urgía llegar a su vehículo y así evitar que se notara el estado en el que venía.

Todos estos rumores inevitablemente llegaron a oídos de Alejandra Guzmán y de forma contundente negó que se tratara de los estragos de una borrachera, sino que culpó a terceras personas de lo sucedido.

“Hola, qué tal amigos. A todos los que se han preocupado por mí, gracias. Los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie. Les mando un beso. Los quiero, los amo y que viva el rock”, expresó la también llamada “reina de corazones”, dando a entender que este incidente fue propiciado por todas las personas que impidieron que llegara pronto al vehículo que aguardaba por ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.
El hombre acudió a cortarse el cabello, sin embargo, al mostrarse tenso, el estilista quiso ayudarle y todo salió mal.