Alejandra Guzmán levanta polémica por el nuevo aspecto de su rostro

‘La Guzmán’ sorprende con nuevos arreglitos estéticos.

Alejandra-Guzmán-levanta-polémica-por-el-nuevo-aspecto-de-su-rostro.jpg

Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo de la controversia.

Alejandra Guzmán se habría realizado de nuevo retoques en la cara.

Luego de estar en el festejo de los 92 años de su mamá, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán retomó sus compromisos musicales y personales.

‘La Guzmán’ compartió en redes un video donde está cantando a mitad de una calle de ‘La Gran Manzana’ el famoso tema de Frank Sinatra, “New York, New York”.

La hermana de Luis Enrique Guzmán se veía tan feliz que siguió cantando pese a que un automovilista le tocó el claxon para que dejara de obstruir el paso.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.28.21 PM.jpeg

Sin embargo, lo que llamó más la atención del video, fue el aspecto del rostro de la rockera, dividiendo comentarios en redes.

“Ya no te inyectes nada por favor"; “Se está pareciendo a la hermana (Sylvia Pasquel); “Se ve muy mayor, ahora será la abuela del rock"; “Como siempre hermosa y vozarrón"; Ese corte de cabello no te favorece, Ale"; “Eternamente bella, bella"; “Pensé que era Eduardo Antonio"; "¡OMG, Alfredo Palacios!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de varios días en medio de especulaciones en torno a su vida conyugal, la actriz se decidió a enfrentar la situación y aclaró cómo está su matrimonio
La cantante e intérprete de ‘Ángel’ fue expuesta en su intimidad por la exnovia del artista musical.
El esposo de Ángela Aguilar estaría vulnerable ante su expareja como consecuencia de una práctica indebida que lleva tiempo cometiendo
La vedette cubana no le perdona una sola acción a la presentadora de televisión, ¿las dos habitantes van a terminar de los pelos?