¡FURIOSA! Alejandra Guzmán le avienta el celular a un reportero: VIDEO

La cantante Alejandra Guzmán le incomodó una pregunta y desató su furia.

Alejandra Guzmán. Foto: Getty Images

Sin medir las consecuencias de sus actos. Alejandra Guzmán desató su furia en contra de un reportero porque no le gustó un pregunta que le hizo.

Los hechos ocurrieron en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, al parecer, minuto antes que que la interprete de “Día de suerte” abordara un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, donde se presentó su show.

De camino hacia la sala de abordaje fue acorralada por la prensa, quienes le insistieron con preguntas sobre varios temas, Alejandra con prisa, no contestó a nada, pero hubo una interrogante que le generó furia más de lo normal.

Un periodista la cuestionó sobre la información que surgió sobre que un juez ordenó que ella se presentara en calidad de testigo en el juicio de su hermano y su ex.

La hija de Silvia Pinal al escuchar eso, de enseguida le aventó el teléfono celular al reportero que le estaba grabando. “Ya, ya... me vale”, exclamó la rockera tras seguir caminando para entrar al área de seguridad del aeropuerto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Circula un clip en donde se ve al famoso actor esposado
La intérprete de “Tacara” se sumó a una nueva y polémica tendencia que sorprendió a más de un fan
El exboxeador actualizó el estado de salud de “Joe” y reveló que habló con ella hace poco
Ambas cantantes “juntaron” la publicación de sus videoclips más recientes, algo que fue visto con curiosidad