Alejandra Guzmán ilusiona con una posible reconciliación con Frida Sofía por estas fotos

Ellas están distanciadas desde hace años, pero la esperanza muere al último para sus fans

ALEJANDRA GUZMÁN.jpeg

En una de las fotos, Alejandra Guzmán sostiene a un bebé, lo que fue interpretado como una señal hacia Frida Sofía.

INSTAGRAM/laguzmanmx

¿Llegaron a su fin los conflictos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía? Todo parece apuntar a ello, esto luego de que la famosa rockera posteara algo en Instagram que reavivó las esperanzas de sus fans, quienes sueñan con ver a madre e hija juntas de nuevo.

Recordemos que el problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzó cuando la hija de la cantante confesó los maltratos que supuestamente recibía de Michelle Salas; asimismo, en otra ocasión la joven acusó a su madre de haber tenido un supuesto romance con su exnovio Christian Estrada. Mención aparte merecen las denuncias que hizo contra su abuelo, Enrique Guzmán, que no hicieron más que distanciarlas todavía más.

Al parecer, madre e hija limaron asperezas, lo que alegra a sus seguidores. ¿Qué posteó Alejandra Guzmán que reavivó las ilusiones de una posible reconciliación con Frida Sofía?

ALEJANDRA GUZMÁN PUBLICA FOTOS REVELADORAS, ¿BUSCA RECONCILIARSE CON FRIDA SOFÍA?

Los más de 3.6 millones que Alejandra Guzmán tiene en Instagram fueron sorprendidos por unas publicaciones de la rockera en la red social.

“Este 3 de agosto nace una canción muy especial para mí. Porque es la primera vez que hablo de un tema que sale de un lugar que tenía muy guardado y creo que es bueno poder transformar ese dolor en una canción, es algo bello. En una señal, una que mando con todo el amor de mi corazón”, se lee en una serie de fotos con texto.

En otra serie de fotos, se ve en una de las imágenes a la rockera sosteniendo una cajita que contiene una foto de ella embarazada de Frida Sofía, mientras que en otra instantánea se ve que aparece con una pequeña niña que también sería su hija.

En este post, donde además Alejandra Guzmán anuncia el lanzamiento de “Milagros”, su próximo sencillo, este 3 de agosto, da señales de que usará este nuevo trabajo para abrir su corazón y hablar de sus sentimientos hacia Frida Sofía, lo que ha encendido las ilusiones de que la reconciliación pronto llegue a sus vidas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!