Alejandra Guzmán confundió a un imitador con Christian Nodal y hasta lo invitó a cantar con ella: el video viral

Los memes no se hicieron esperar ante el bochornoso error de la rockera

ALEJANDRA GUZMAN.jpeg

Alejandra Guzmán elogió a un Christian Nodal fake y las redes no la perdonaron.

INSTAGRAM/laguzmanmx

Alejandra Guzmán generó un auténtico revuelo en redes sociales durante las últimas horas luego de que cometiera un vergonzoso error durante un concierto.

La rockera, de 55 años, se presentó como parte del cartel especial de la Feria de Rincón de Romos, en Aguascalientes, y rápidamente fue inspiración de divertidos memes al confundir a Christian Nodal con un imitador, ¡hasta lo ‘chuleó' y lo invitó a subir al escenario para cantar con ella!

El bochorno de Alejandra Guzmán fue captado en un video que no tardó en darle la vuelta en redes sociales como X, en donde hasta el momento se encuentra entre las principales tendencias de este lunes debido a las risas que ha generado.

Alejandra Guzmán es conocida por su increíble manera de interactuar cara a cara con sus fans durante sus conciertos; no obstante, en esta ocasión el momento terminó en un gracioso fiasco para la rockera luego de que pensara que el verdadero Christian Nodal se encontraba entre los asistentes; sin embargo, sólo se trató de un imitador.

ALEJANDRA GUZMÁN CONFUNDIÓ A CHRISTIAN NODAL CON UN IMITADOR Y DESATÓ LAS RISAS

Durante su concierto en Aguascalientes, Alejandra Guzmán no dudó en bajarse del escenario para hablar con el público e incluso cantarles: fue entonces que vio a alguien parecido a Christian Nodal, por lo que asumió que en realidad se trataba del cantante de regional:

“Mira nomás qué guapote, Nodal. Te quiero y te admiro”, le dijo Alejandra Guzmán al joven; incluso, la rockera invitó al cantante a subirse con ella al escenario para cantar un dueto que sin lugar a dudas hubiera sido memorable... sin embargo, sólo se trataba de un imitador.

Alejandra Guzmán no dejó que este error afectara su concierto y, además de tomarlo con humor, expresó su admiración ante el increíble parecido entre el joven y Christian Nodal.

¿QUIÉN ES REALMENTE EL “CHRISTIAN NODAL” AL QUE ALEJANDRA GUZMÁN INVITÓ A SUBIR AL ESCENARIO?

Con el paso de las horas, y ante la viralización del video, no fueron pocos los internautas que investigaron sobre la identidad del imitador de Christian Nodal, la cual fue revelada poco después:

Se trata de Adán Reyes, conocido como “El compa Nodal”, quien tuvo que reconocer que sólo era un imitador al ver que las cosas estaban llegando muy lejos; esta graciosa confusión hizo que Adán se volviera famoso por el enorme parecido que guarda con el verdadero Christian Nodal, pues hasta tiene los mismos tatuajes en el rostro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga