Al interior, en FOTOS, de la peculiar e íntima boda de Daniela Luján: Curiosidades y famosos invitados

Daniela Luján y Mario Monroy se casan en una íntima y mágica boda rodeados de amigos y naturaleza.

CE6E7C8A-E6AC-4395-8731-90D93051EB63.jpeg

Roberto Carlo

La actriz de “Luz Clarita” y “El diario de Daniela” se unió en matrimonio con el actor Mario Monroy en una emotiva ceremonia en el bosque, donde celebridades y amigos cercanos compartieron la felicidad de la pareja.

Este sábado 26 de octubre, Daniela Luján vivió un día de ensueño al casarse con Mario Monroy en una boda íntima y romántica. Rodeados de un entorno boscoso, los novios llegaron en una combi azul que añadía un toque vintage a la celebración.

IMG_6543.jpeg

El evento, organizado por Slvdr, reunió a amigos cercanos y famosos como Roberto Carlo, Pedro Prieto, Yurem, Jessica Segura y Mariana Botas, Manu Nna, Nashla Aguilar, Karla Díaz, Miguel Martínez, y Roxana Puentes , quienes compartieron momentos de la velada a través de redes sociales.

Luján, quien comenzó su carrera actoral desde los cinco años y es recordada por protagonizar telenovelas infantiles como “Luz Clarita” y “El diario de Daniela”, lució un vestido clásico con un sutil escote y un velo decorado con pequeñas flores amarillas.

IMG_6541.jpeg

Su ramo, lleno de color, incluía girasoles y rosas en tonos vibrantes. Por su parte, Monroy optó por un traje lavanda, logrando una combinación armoniosa junto a su esposa.

IMG_6544.jpeg

La ceremonia estuvo llena de detalles naturales y emotivos, desde las mesas entre árboles hasta el primer baile de los recién casados bajo la luz de las estrellas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show dejó de transmitirse y provocó la perdida de su historial de likes
La influencer enfrenta el mayor reto de su vida con su primer personaje en teatro, que la ha llevado al límite emocional y la ha confrontado con sus propias decepciones amorosas.
El periodista, quien tras el fallo del juez fue contundente: “No había absolutamente nada que reclamar”
La actriz tuvo una semana agitada provocada por el desmayo que tuvo antes de la función hace una semana