Al interior de la muy lujosa despedida de soltera de Sofía Castro: ¡Parece una boda!

La actriz derrochó en gastos para hacer su despedida de soltera al lado de su mamá Angélica Rivera y decenas de famosos. VIDEOS

9126664F-FA8C-410F-AA9A-AB54EE914AFD.jpeg

Instagram

Después de los múltiples viajes que hizo con amigos y familiares para decirle adiós a la soltería. Sofía Castro, ahora sí hizo su tan esperada “despedida de soltera” por toda lo alto, en la que hubo tan derroche de lujos y gastos que la fiesta parecía una boda.

La actriz de telenovelas organizó una “White party” junto con su futuro esposo, el empresario hotelero Pablo Bernot, en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, la noche del viernes 14 de junio.

“Es De las noches más bonitas, gracias a todos por ir y estar siempre. Gracias a todos por querernos tanto”, expresó en redes sociales, la hija mayor de la actriz Ángelica Rivera y el productor José Alberto, “El Güero” Castro.

Al evento perfectamente decorado con flores silvestres y exóticas, lámparas y hasta los nombres de los novios grabados en la pista de baile, acudieron los más cercanos amigos del espectáculo de Sofía.

Fabiola Guajardo, Kimberly Dos Ramos, Cinthia Aparicio, Federico Ayos, Emmanuel Palomares, Adrián Di Monte y Mariana Seoane, fueron algunos de los famosos invitados a la celebración.

La mamá de Sofía, la actriz Ángelica Rivera, quien regresa muy pronto a las telenovelas, estuvo presente y le dedicó unas palabras a su hija delante de todos los presentes.

https://www.instagram.com/reel/C8SA8ZMxceb/?igsh=NG53bXA3ejN5Y3hy

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México