Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La amiga de Consuelo Duval reaccionó a este escándalo y compartió su punto de vista como una persona que conoció al joven actor desde que era chico
La presentadora de televisión se convirtió en la octava eliminada del reality más visto del momento y en su paso por xxx reconoció que su estrategia fracasó.
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas