Adrián Marcelo se queda sin la suite de líder en LCDLFM: ¿Quién la ocupa ahora?

“La jefa” del reality show realizó una dinámica en la que participaron todos los habitantes de La Casa de los Famosos México para ganarse “la medalla de plata”

la casa de los famosos mexico relacion abierta

Fuertes revelaciones han salido de ‘La Casa de los Famosos México 2024’.

(Instagram @lacasafamososmx)

Todo es una sorpresa en la tercera semana de La Casa de los Famosos México. Luego de la decisión de “La Jefa” de que todos los 13 habitantes estuviesen en la placa de nominados, ahora Adrián Marcelo se quedó sin el liderazgo y tuve que desocupar la suite.

Fue este jueves 8 de agosto, cuando “La Jefa” anunció que no habría salvación debido a los acontecimientos, pero realizó una dinámica para que alguno de los habitantes obtuviera el beneficio que le daba “la medalla de plata”.

Los 13 famosos participaron en el juego y quien resultó ganadora de la medalla fue Gomita. Para sorpresa de sus compañeros la recompensa que obtuvo fue ocupar el puesto de líder y la suite desde este jueves 8 de agosto hasta el lunes 12, cuando se haga la dinámica para elegir un nuevo líder.

Sorprendida, Araceli Ordaz, decidió que quien la acompañara en la suite fuera Agustín, del cuarto contrincante “Tierra”, pero él es su “crush”, pues en reiteradas ocasiones ha manifestado su atracción hacia él.

Las votaciones siguen abiertas y el habitante que tenga menos votos del público será quien tenga que abandonar la competencia y ser el tercer eliminado el domingo 11 de agosto.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Volar un dron sobre Johannesburgo le costó dos meses de cárcel al periodista de TUDN, pero ya volvió a casa.
La tarotista también adivina si hubo infidelidad entre los cantantes
La ganadora de La Mansión VIP cuenta que le pagó a Roberto López cirugías estéticas de cara, glúteos y pecho
Los cantantes parecen haber dejado atrás su doloroso rompimiento