Adrián Marcelo podría ser el nuevo conductor de ‘Big Brother’: Lo que se sabe

El polémico youtuber volvería a la televisión tras el escándalo que generó en su paso por “La Casa de los Famosos México”.

adrian marcelo acusaciones

Adrián Marcelo fue acusado por su exnovia de violencia sexual

Captura de pantalla

El popular formato de reality show Big Brother podría regresar a la televisión mexicana de la mano de TV Azteca, y Adrián Marcelo estaría siendo considerado como su nuevo conductor.

Así lo aseguró el productor, actor y dramaturgo Poncho Martínez, quien reveló que la cadena televisiva está en pláticas para llevar a cabo el proyecto, tras su polémica salida de “La Casa de los Famosos México”.

“Todo parece indicar que TV Azteca sí va a hacer Big Brother y quieren como conductor a Adrián Marcelo”, comentó Martínez. La noticia ha generado sorpresa, ya que el polémico youtuber y presentador se ha destacado por su estilo irreverente, y su presencia en el programa podría agregar un toque de controversia al formato.

“Ese es el movimiento que nadie se estaba esperando y que creo que les podría funcionar”, añadió Martínez. “Una cosa es tenerlo como participante haciendo cosas maquiavélicas y otra es tenerlo como conductor generando polémica”.

Además, Martínez mencionó que aún se está definiendo si la casa donde se grabaría el reality sería la misma que se ha utilizado en el pasado o si el programa se mudaría a Colombia. De confirmarse la producción, el talento firmaría directamente con Endemol, la empresa encargada del formato internacional.

Este movimiento marcaría el regreso de Big Brother a la televisión mexicana, y la inclusión de Adrián Marcelo podría garantizar una edición cargada de polémica y atención mediática.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex de Aarón Mercury recibió ayuda de la gobernadora de Veracruz.
Rostro inconfundible del canal, así se despidió tras casi 50 años de trabajo.
La ausencia de Francisca no sólo le abrió un vacío emocional, sino también un reto espiritual.
En reiteradas ocasiones ‘El bombón asesino’ ha reiterado su enojo con Wendy.