¿Es el fin del cuarto Tierra? Adrián Marcelo le hizo una dura advertencia a sus compañeros de LCDLFM

Después de un fin de semana lleno de intensidad, el polémico presentador le hizo un anuncio muy importante a sus aliados para compartir cómo piensa seguir adelante

adrian marcelo cuarto tierra

El influencer ya dejó claro que de ahora en adelante, solo pensará en su beneficio

Captura de pantalla

Conforme pasan los días, las cosas dentro de LCDLFM, uno de los programas más llamativos actualmente, cambian y se renuevan con velocidad. Estos ajustes incluyen la separación de integrantes, conflictos entre varias celebridades y hasta el término de varias treguas previamente establecidas, como anunció recientemente Adrián Marcelo.

Adrián Marcelo tomó una drástica decisión que involucra al cuarto Tierra

La competencia al interior de La Casa de los Famosos México llegó ya a un punto en el que los participantes tienen que comenzar a plantearse sus siguientes estrategias para continuar avanzando. El primero de los habitantes en tener más que claro este punto, fue Adrián Marcelo, quien ya le habría manifestado a sus compañeros que para él, se trata de un juego en solitario.

Dichas aseveraciones provocaron que la audiencia especulara sobre una posible crisis en el cuarto Tierra, al que el regiomontano pertenece. Esto ya que luego de seis semanas haciendo alianzas y estrategias en conjunto, podría estar a punto de abandonarlos a su suerte.

Así se los hizo saber a los jugadores que aún permanecen de su lado, los cuales son: Ricardo Peralta, Sian Chiong y Agustín Fernández, quienes no pudieron disimular lo mucho que les desconcierta el rechazo que reciben de parte del público. Y es que aunque llevaban días sospechando que quizá la audiencia no estaba de su lado, terminaron por confirmarlo tras la salida de Gomita, que además se convirtió en la quinta expulsión consecutiva que no les favorece.

Ante este panorama, Adrián Marcelo habría tomado la tajante decisión de informarles a sus compañeros que tiene la intención de continuar solo, es decir, ya sin armar planes para mantenerse unidos. Como era de esperarse, la idea no le agradó del todo a sus cómplices, que pese a todo, se mantuvieron firmes a su lado en medio de los problemas que ha tenido con Arath de la Torre y Gala Montes.

cuarto tierra lcdlfm

La salida de Gomita marcó el inicio del fin para el cuarto Tierra

Captura de pantalla

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La salud del cantante es motivo de controversia por la versión no confirmada de que fue hospitalizado
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento