Adrián Marcelo ahora ataca a Arath de la Torre: “Qué venga la declive de ese vato”

El creador de contenido no cesa en las agresiones verbales en contra de sus compañeros de La Casa de los Famosos México.

adrian marcelo acusaciones

Adrián Marcelo fue acusado por su exnovia de violencia sexual

Captura de pantalla

Adrián Marcelo sigue en el ojo del huracán. Pese a que le ofreció disculpas a Gala Montes, por haberla agredido verbalmente dentro de La Casa de los Famosos. Su comportamiento sigue siendo el mismo; de bullyng y ofensas a sus compañeros del reality.

Tras darse a conocer que los 13 habitantes de la casa más famosa de la televisión mexicana están en riesgo de expulsión y que cualquiera de ellos pudiera salir eliminado el próximo domingo 11 de agosto, volvió a arremeter en contra de sus compañeros, esta vez las ofensas fueron para Arath de la Torre.

Luego de quedarse sin la suite de líder, todos los integrantes del cuarto “Tierra” se reunieron en la habitación para debatir quién sería el eliminado de este domingo 11 de agosto.

Ricardo Peralta comenzó diciendo que Arath de la Torre debería ser el expulsado, pues él mismo pidió salir, por ello el influencer le pidió a la audiencia no votar por el actor.

Ante esto, Adrián Marcelo, también opinó Arath debe ser el expulsado y le deseó hasta que se quedara sin trabajo al salir de La Casa de los Famosos México.

“Ojalá todas sus polémicas le vengan a la mente a la gente para que lo manden directito a la verg* wey”, comenzó diciendo.

El polémico youtuber también expresó su deseo de que Nicola Porcella se quede con el puesto de Arath como conductor de HOY.

“Qué venga el declive de ese vato (Arath) ya”, dijo Adrián en medio de las risas de sus compañeros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te decimos cómo y dónde ver los primeros cinco capítulos de “Mi rival”, un mes antes de su estreno en las estrellas
La alfombra roja dela obra de teatro tuvo el reencuentro de Pablo Perroni y Mariana Garza
¿Boda cancelada? Conoce la historia del novio que tuvo Yadhira Carrill mientras actuaba en “El niño que vino del mar” y por qué el amor no prosperó.
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?