Adamari López regresó triunfante a los foros de Televisa

La artista boricua presentó su nuevo programa de concursos con el que busca reconectar con la audiencia mexicana.

Adamari López

Edson Vázquez

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa y eso fue lo que hizo Adamari López la mañana de este viernes cuando volvió, después de 15 años, a las instalaciones de Televisa San Ángel para presentar su nuevo programa de concursos que se transmitirá por Canal 5 desde el lunes 4 de marzo a las 21:00 horas.

La actriz no pisaba Televisa desde el 2009 cuando grabó la telenovela Alma de hierro y dio por terminado su contrato con el canal que la hizo conocida en todo el mundo gracias a melodramas como Sin ti, Camila, Locura de amor y Amigas y rivales.

Ahora, en su faceta como conductora presentó ¿Quién caerá?, cuya dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo.

Cada vez que se gane una trivia, el participante central irá eligiendo entre dos opciones para descubrir qué cantidad de dinero se irá sumando a la bolsa acumulada. Cuando solo quede un participante en el centro del set, éste jugará la emocionante trivia final para ver si logra llevarse el monto total acumulado de la noche.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al actor compartió cuándo fue el momento en el que se replantearon su matrimonio.
Se están soltando datos de la intimidad de ‘La Chica Dorada’ mientras una jueza analiza si Andrea Nicolás vivirá con ella, con su padre o lo mandan a un internado.
La OMS explicó si estamos ante un virus peligroso, esto luego de ocho casos relacionados y tres muertes.
La joven de 19 años interpuso una demanda contra el hijo de Eugenio luego de haber sufrido un supuesto ataque.