Adamari López llora al revivir el momento de cuando quiso atentar contra su vida: VIDEO

La actriz y conductora narró qué sucedió aquel día cuando una situación con su ex marido la hizo perder el control.

Adamari López

Adamari López se sinceró y contó uno de los momentos más dolorosos que le ha tocado afrontar como mujer en el que pensó por minutos atentar contra su vida, para olvidarse así de los problemas que la tenían en un estado emocional muy vulnerable.

Fue durante un nuevo episodio del Podcast: “Ada y Chiqui de Show”, en el que la presentadora puertorriqueña, de 54 años, abrió su corazón para recordar qué la hizo estallar; tiempo en el que estaba casada con Luis Fonsi.

“Con quien estaba casada tenía un concierto, yo todavía no estaba recuperada, tenía mi senito normal, el otro más arriba, no tenía cabello. Y me dieron boletos para repartir entre mi familia y los amigos, era el estrés de que todo el mundo pedía y me reclamaba, como si yo tuviera el control de los boletos del concierto que era de mi pareja”, comenzó narrando.

Adamari llorando recordó que pensó solamente en atentar contra su vida. “Y, en un momento dado, esto no lo he dicho nunca, era una tontería, con mi hermana por teléfono (lágrimas), por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro”, dijo.

La ex del cantante Luis Fonsi reveló que ese tema de los boletos le quitaba tranquilidad.

"'¿Para qué me joden?. Estaba tan agobiada con tanta cosa, lo recuerdo claramente, lo que yo tenía ganas era de estrellar el carro y no tener tanto problema. Una cosa pequeña en un momento donde uno se siente tan vulnerable, puede hacerse muy grande. No es culpa de nadie... Simplemente a veces se nos olvida que la gente que está a nuestro alrededor, tiene sus propios problemas. Nos ofuscamos en el yo”, expresó en el capítulo llamado: “Revelaciones dolorosas”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mamá del niño contó cómo ocurrió el ataque
El actor nos contó que desde hace 30 años, tomó la decisión de nunca ser desleal a sí mismo, “Yo no le he jugado chueco a nadie que ha estado conmigo desde esa edad”.
Algunos de los aseguramientos en sus domicilios no coinciden con la numeración indicada en los documentos oficiales.
La hija mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ reveló detalles inéditos sobre su vida.