Adal Ramones se lamenta no poder ver a su hijo en la universidad a menos “que lo congelen”

El conductor de televisión se sinceró sobre la crianza que le está dando a Cayetano, su último bebé.

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Adal Ramones lamenta no ver a su bebé en la universidad

Instagram

Tener otro hijo a los 61 años le cambió la vida a Adal Ramones y le ha hecho reflexionar sobre el futuro que tendrá el bebé cuando él ya no pueda acompañarlo.

Llegar a los 80 años y ver a Cayetano graduarse de la universidad parecen un imposible que le quiebra el corazón al querido conductor de televisión.

Sin embargo, Adal asegura que trata de darle tiempo de calidad al pequeño de cinco meses para que en un futuro le queden los más entrañables recuerdos de una crianza maravillosa.

Convertirse en papá nuevamente no es algo que contemple el artista pues recibió una fuerte amenaza de su hija Paola, quien le pidió parar y no embarazar una vez más a su esposa, quien es 23 años menor que él.

“Primero, aceptar que no lo voy a ver en su graduación de universidad, a menos que me congelen, pero le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico, golpeador o que abandona a su familia”, expresó a Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.