Adal Ramones llora por Daniel Bisogno: ¡Pide oraciones!

El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.

Atorado

Archivo

Más de nueve días lleva Daniel Bisogno intubado, con posibilidades limitadas para respirar por sí solo en un hospital privado de la Ciudad de México: un pronóstico reservado que preocupa a sus amigos del medio artístico.

Entre los mejores amigos del conductor de Ventaneando se encuentra Adal Ramones, con quien mantiene una relación cercana desde sus inicios en el programa que lidera la periodista Pati Chapoy.

Justamente, fue Adal quien, durante una entrevista pidió oraciones para su colega y lloró al mostrar angustia con el hecho de pensar en la muerte de Bisogno. “Me ha dolido todo lo que le ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, aunque cuando hablas de cuestiones de salud, cuando hablas de salud, todo lo demás se hace a un lado. Karla, mi mujer, ama a Daniel, nos duele mucho lo que está pasando y sí queremos que salga de esto y sí quiero reír con él otra vez”.

Ante la gravedad de Daniel Bisogno, Adal Ramones pidió oraciones, pues considera que su amigo es “un gran ser humano” y merece disfrutar a su pequeña hija. La estrella de Otro rollo admitió que en una ocasión tuvieron problemas, pero el afecto fue más grande que cualquier rencilla, por lo que no tardaron tiempo en reconciliarse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antes de ser un influencer que hace bromas, fue un activista reflexivo y profundo
Jimena Longoria compartió un video para revelar su estado de salud
Entre el furor por el triunfo, se dejaron llevar por la pasión y el romanticismo
Esa regla, sin embargo, no la sabe ninguno de los granjeros