Acusan a Valentino Lanús de fraude

Jorge Kahwagi afirma que el actor lo estafó con la venta de unos artículos traídos de la India.

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Acusan a Valentino Lanús de fraude

Instagram

Ahora que regresa a la televisión protagonizando el melodrama Mi vida es tu vida, el nombre de Valentino Lanús vuelve a ser noticia luego de un retiro que lo mantuvo alejado del medio.

Hace semanas, el actor dijo a TVyNovelas que había padecido cáncer y que se había curado gracias a un método milenario que lo libraba de quimioterapias.

Este regreso emocionó a muchos fanaticos, pero también ha despertado la ira de algunos famosos como Jorge Kahwagi, quien le dijo a Gustavo Adolfo Infante que Valentino lo había estafado.

Según el conductor del programa De primera mano, el actor habría cometido un fraude ofreciéndole al exboxeador artículos de la India, quedándose con 4 millones de pesos y luego desaparecer.

En la conversación que tuvo, el pasado sábado, Gustavo Adolfo con Kahwagi, la esposa de Lanús también estaría involucrada en este negocio que salpica de polémica al galán de Televisa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.