Actriz colombiana soñaba con trabajar en México, pero apareció muerta en Michoacán: Dejó un hijo

La actriz y modelo llevaba once meses desaparecida. La embajada de Colombia en México informó su muerte.

Murió otro actor de "El Señor de los Cielos". Foto: Archivo

La violencia acabó con los sueños de una actriz que emigró de Colombia a México en busca de oportunidades profesionales en la industria de la televisión en el país.

Desde el 21 de julio de 2023 estaba desaparecida; la última vez que la vieron con vida fue en Morelia, estado de Michoacán, México; en el mismo estado apareció pero muerta, once meses después.

Fue la Embajada de Colombia en México, quien informó la muerte de Ania Margoth Acosta, a través de un comunicado en X.

“Con dolor informamos que hoy (ocho de mayo) fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación.”.

La familia de la también modelo, residente del Pacífico en Colombia, expresaron que la actriz era aparentemente acosada por un “mafioso”.

Un día antes que desapareciera, Ania escribió un mensaje de Facebook dedicado a su hijo: “Te amo, te amo”, publicó. Ella fue identificada por un tatuaje de una estrella de David, pues su cuerpo estaba en estado de descomposición.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tres mujeres aseguran que la producción y la televisora no las cuidaron en el rodaje del programa de citas.
La viuda de Julián Figueroa dijo que está tranquila ante la demanda que interpuso su excuñado.
El comunicador hacía un enlace desde una gasolinera de Morelos cuando un atracante le pidió que le entregara sus pertenencias y se bajara del auto.
El conductor de espectáculos enfureció y aclaró si su manera de beber lo hizo perder a su gran amiga.