Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Las infidelidades de estos famosos no han quedado en el olvido y cada que es posible los televidentes las recuerdan

Los matrimonios de estos famosos terminaron por una infidelidad, pero a diferencia de otras parejas la verdad salió a la luz y aunque han pasado varios años, los televidentes y fans no olvidan.

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Fotos: Instagram

KARLA PANINI - AMÉRICO GARZA - KARLA LUNA

Esta historia tiene muchos años y matices, sin embargo cada día parecen salir más detalles a la luz. Y es que después de la separación de Karla Luna y Américo Garza, se supo que ésta se debió a que la comediante comprobó que el desliz de su esposo con Panini no había sido solo de unos besos.

Entre polémicas, Karla Luna perdió la batalla frente al cáncer que padecía y sus hijas se fueron a vivir con su padre y, obviamente, con su nueva esposa, pues ambos se casaron al poco de la muerte de Luna.

Y aunque en varias ocasiones se ha hecho saber que la fallecida comediante perdonó sus infidelidades, los cibernautas no lo olvidan y recientemente reavivaron la polémica al publicar memes relaciones con Karla Panini y la cuarentena derivada de la pandemia de COVID-19.

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Fotos: Getty Images e Instagram

GERALDINE BAZÁN - GABRIEL SOTO - IRINA BAEVA

Luego de anunciar el fin de su matrimonio y de incontables rumores sobre infidelidades, Gabriel Soto confirmó que tenía una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva.

Aunque ambos aseguraron que su relación comenzó cuando la pareja ya estaba alejada, los televidentes no le perdonaron su desliz al protagonista de Soltero con hijas, quienes desde hace alrededor de un año, tiene que aguantar los contantes ataques.

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Fotos: Getty Images

ITATÍ CANTORAL - EDUARDO SANTAMARINA - SUSANA GONZÁLEZ

Tras 5 años de matrimonio y dos hijos (los gemelos José Eduardo y Roberto), la actriz se separó del también actor al saber que tenía un romance con su compañera de novela, Susana González.

De acuerdo a la protagonista de Silvia Pinal, frente a ti, fue gracias a los trabajadores de camerinos que se enteró de la infidelidad, pero años más tarde se encontraron en un gimnasio e hicieron las pases.

“Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres. También me di cuenta de que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse… Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Bobby Larios confiesa si es el papá del hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. Foto: Getty Images

Fotos: Getty Images

JUAN OSORIO - NIURKA - BOBBY LARIOS

La cubana y el productor mexicano tuviera una intensa relación llena de separaciones y en 2003 la guerra de declaraciones entre ambos se intensificó, pues Bobby Larios era amante de la vedette y con ello la relación se dio por terminada en medio del escándalo.

Juan Osorio se vio en la necesidad de hacer la cinta Mi verdad, para contar su versión de la historia.

Bobby y Niurka contrajeron nupcias en 2004 y dos años más tarde ya se divorciaban.

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Fotos: Getty Images

PLUTARCO HAZA - LUDWIKA PALETA - PABLO MONTERO

La actriz conoció a Pablo Montero durante las grabaciones de la telenovela Duelo de pasiones, rápidamente surgió el rumor de una infidelidad por parte de ella a su esposo, y padre de su hijo Nicolás, Plutarco Haza.

Tras la publicación de unas fotos del cantante y la actriz besándose el actor confirmó que le pidió el divorcio, y admitió también haberle sido infiel en varias ocasiones.

Aunque hubo intentos de recuperar su relación no lo lograron y en 2010 quedó formalizado su divorcio cuando ambos ya salían con Alberto Guerra y María De la Fuente, respectivamente.

Yadhira Carrillo asegura que ella no le bajó el marido a Lety Calderón

Fotos: Instagram y Getty Images

LETY CALDERÓN - JUAN COLLADO - YADHIRA CARRILLO

En 2007 Lety Calderón se recuperaba de una cirugía de rodilla cuando su esposo, y padre de sus dos hijos, Juan Collado se fue de la casa para vivir con su amante, la también actriz Yadhira Carrillo.

Desde entonces la relación con Calderón y sus hijos ha sido distante y más ahora que el abogado de encuentra preso.

Los triángulos amorosos más polémicos de los famosos

Fotos: Getty Images

JENNIFER ANISTON - BRAD PITT - ANGELINA JOLIE

Si de infidelidades sonadas se trata, ésta podría se la más conocida de Hollywood, y es que mientras grababan la cinta Sr. y Sra. Smith, Pitt quedó flechado por su copotagonista.

Fue tal la atracción que Pitt se separó de Aniston y se casó con Angelina, con quien además de adoptar tuvo tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

Tras varios años de relación la pareja se separó, y los rumores de que Brad Pitt podría regresar con Jennifer Aniston no han dejado de sonar en los últimos años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!