¿Qué fue de Natalia Juárez, una de ‘Las Divinas’ en Atrévete a Soñar?

¿Qué fue de Natalia Juárez, una de 'Las Divinas' en Atrévete a Soñar?

A diferencia de sus compañeras en Atrévete a Soñar, Natalia Juárez, una de ‘Las Divinas’, no tuvo tanto éxito en la pantalla chica y tuvo que buscar otra profesión

Natalia Juárez formó parte de la telenovela Atrévete a Soñar, dando vida a Fabiola, una de ‘Las Divinas’ cuya misión en la vida era molestar al personaje de Danna Paola.

En 2009 el estreno de la telenovela juvenil causó gran revuelo, sin embargo no todo el cast juvenil tuvo la oportunidad de despuntar como lo hicieran su protagonista, Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

Tras concluir la telenovela, Natalia Juárez tuvo pequeñas participaciones en Como dice el dicho, Lo que la vida me robó, Vino el amor y Por amar sin ley.

Sin embargo, su nombre y carrera no despegaron en el mundo de las telenovelas como cualquier actriz hubiera deseado, así que buscó otras oportunidades.

La mexicana de 25 años incursionó como youtuber e influencer de belleza y entretenimiento.

En sus cuentas de Instagram y YouTube, puedes ver tutoriales de maquillaje, cocina, sus outfit del día y mucho más.

https://www.instagram.com/p/B-VRt8sH05V/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de 17 años, el actor regresa a las telenovelas de Televisa y nos dice todo sobre sobre su nuevo proyecto, así como su situación sentimental.
Estos son los registros que hay en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Tristan en 2002 en “La Academia"; e Ian en este 2026 en “La Casa de los Famosos” hacen llorar de alegría a Yahir
Syntek contó una insólita historia de una canción que terminaron de grabar en un estacionamiento