¡Matrimonio a prueba del tiempo! 10 parejas famosas con muchos años casados

Matrimonio a prueba del tiempo. Fotos: Getty Images

Estos famosos han demostrado que sí se puede tener un matrimonio que dure “para toda la vida”, y continuar felices y juntos al paso de los años

Solemos pensar que en la farándula, llevar un matrimonio a prueba del tiempo no es nada fácil. Y bueno, muchos famosos nos han dado la razón, con relaciones que de un día para otro terminan, cuando parecían de cuento de hadas, o de plano, algunos, con casamientos y divorcios tan fugaces que ni chance nos dieron de procesar su unión. Pero también existen esos que nos han mostrado que la estabilidad matrimonial, de pareja, de familia, es posible aún cuando pertenezcas “al medio del espectáculo”. En algunas de esas uniones, incluso, ambos perteneciendo a la vida pública, otros, que si bien no se dedican a esto, llevan tantos años junto a sus amadas y amados, que los tenemos perfectamente identificados a su lado. No te pierdas: Ludwika Paleta revela cómo mantiene un matrimonio exitoso con Emiliano Salinas

MARGARITA GRALIA Y ARIEL BIANCO - 46 AÑOS

La actriz de 65 años, lleva uno de los matrimonios más admirables del medio artístico. Margarita y su esposo, el productor y artista plástico, Ariel Bianco, están por celebrar 46 años de estar juntos, y aunque nunca firmaron un papel, el amor entre ellos es entrañable. En este 2020, la pareja pasó por uno de sus momentos más difíciles, al adquirir ambos COVID-19 y permanecer varios días hospitalizados con algunas complicaciones, de las que afortunadamente, salieron airosos, y con una unió aún más fortalecida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER – 45 AÑOS

El amor entre esta famosa pareja de argentinos, parece que es a prueba de todo, pues con altas y bajas, su matrimonio llegó a los 45 años. Amanda y Diego se casaron por el civil en 1975 y Ana Victoria, su única hija en común, llegó al mundo en 1983. Cuando cumplieron 40 años de casados, en el 2015, renovaron sus votos de unión, casándose en una emotiva ceremonia religiosa en la ciudad de México. Puedes leer: A Cynthia Klitbo le ofrecieron matrimonio en plena pandemia

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño @diegoverdaguer ...

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

GLORIA Y EMILIO ESTEFAN – 42 AÑOS

El amor por la música es sin duda lo primero que los acercó, cuando se conocieron en un primer grupo, y luego formaron el exitoso Miami Sound Machine, dirigido por el percusionista y tecladista cubano, Emilio Estefan. En 1978 se casaron, y en 1980 nació su primer hijo, Nayib. Hasta 19947, volvieron a ser padres ahora de una niña, Emily. El éxito para los Estefan fue arrollador, considerados quizá como el productor musicales y la cantante más importantes de Latinoamérica, además de ser hoy unos prósperos y acaudalados empresarios. Lo más leído: ¡Roberto Carlo está comprometido! Así le pidió matrimonio a su novio (VIDEO) Los 42 años de matrimonio, se dicen fácil, pero no lo serían si no tuvieran unas bases sólidas de amor, trabajo en equipo y apoyo mutuo.

Ver esta publicación en Instagram

Almost time!!! @estefankitchenorlando #2020

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

EMMANUEL Y MERCEDES ALEMÁN – 39 AÑOS

El famoso cantante, hoy de 65 años, ha conformado una de las familias más duraderas de la farándula nacional. En 1981, se casó con Mercedes Alemán, cuando él ya tenía varios éxitos como cantante. Mercedes ha estado a su lado en cada gran paso, y a 39 años de matrimonio, siguen enamorados y felices, primero como padres de Giovanna y Alexander, y ahora como felices abuelos de seis nietos. Imperdible: Martha Cristiana explica por qué habló de violencia en su matrimonio

Ver esta publicación en Instagram

Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina! Feliz martes a tod@s

Una publicación compartida de emmanueloficial (@emmanueloficial) el

PEDRO FERNÁNDEZ Y REBECA – 32 AÑOS

Pedro no ha nunca dejado de mencionar el amor tan grande que siente por Rebeca Garza, con quien se casó en 1988, cuando ambos eran muy jóvenes y apenas y rebasaban la mayoría de edad. El tiempo los ha mantenido firmes, la mayoría alejados del escándalo, aunque con uno que otro por ahí, del que no se han salvado. Tienen tres hijas, Gema, Karina y Osmara, y un nieto, Martín.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

BENNY IBARRA Y CELINA DEL VILLAR - 32 AÑOS

Una pareja que ha demostrado que no se necesita firmar un papel ante la ley o la religión, para tener una relación duradera, son Benny Ibarra y Celina del Villar, quienes a más de 30 años, se mantienen juntos, incluso, cuando en el pasado 2018, se dio a conocer que el ex timbiriche tenía una relación con una corista 21 años menor que él. Y aunque el cantante admitió dicho romance, ambos señalaron que en esos momentos atravesaban una crisis y estaban separados, sin embargo, eso pasó y al día de hoy, el compositor y la modelo, siguen juntitos y felices con los logros de sus hijos, María, de 19 años y Mateo, de 17.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Que amo. #MiyajimaIsland #Japón #2016 @bennyibarra ❤️⛩

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

EDUARDO CAPETILLO Y BIBY GAYTÁN – 26 AÑOS

Sin duda alguna, uno de los matrimonios que mejor han pasado la prueba del tiempo, es el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, aún cuando, como ha revelado el cantante, ni su familia apostaba por el triunfo del mismo. El año pasado celebraron sus “bodas de plata”, y hoy, a unas semanas de los 26 años de casados, siguen demostrando cómo ser una familia modelo, rodeados de sus cinco hijos, Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula y los pequeños mellizos, Manuel y Daniel. ¡Y además, a los 48 de ella y los 50 de él, lucen guapísimos!

Ver esta publicación en Instagram

Te amo por lo que eres, por lo que has sido y por lo que serás!!! Muchísimas felicidadeeeeees partner in crime!!!! ???????❤️❤️❤️???

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

THALÍA Y TOMMY MOTTOLA – 20 AÑOS

Cuando Thalía comenzó su relación con uno de los productores musicales más importantes de la industria discográfica, Tommy Mottola, la gente especulaba sobre el fracaso de ese amor, pues los 22 años de diferencia entre la bella cantante y el millonario, parecían ser un obstáculo insalvable a los ojos del mundo. En el 2000 tuvieron una fastuosa boda en Nueva York y al día de hoy, no han tenido ni un connato de conflicto, separación o ruptura. Además, son los orgullosos papás de Sabrina Sakaë, de 12 años y Matthew Alejandro, de 9.

Ver esta publicación en Instagram

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños. ¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si. ???

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

ANDREA LEGARRETA Y ÉRIK RUBÍN – 20 AÑOS

Otra pareja que parece tener un escudo protector al tiempo en su matrimonio, a las críticas, a los chismes y sinfín de piedritas que les han intentado poner en el camino, es la de Andrea Legarreta y Érik Rubín. El historial amoroso y desenfrenado del extimbiriche, era más que conocido, y ella, que comenzaba a colocarse como una de las conductoras de televisión más destacadas, con ya una trayectoria como actriz, era considerada una “niña fresa y bien portada”, por eso, cuando empezaron su noviazgo, propios y extraños vaya que se sorprendieron. Lo más leído: Andrea Legarreta reveló cómo les afectó a ella y Erick Rubín perder un bebé Pero más sorpresa aún causó, que Érik sentó cabeza, y pasó de ser el chico rebelde, a un amoroso esposo y padre de familia. El mes de abril pasado, en medio de la cuarentena que este 2020 nos obligó por la pandemia de Coronavirus, celebraron sus primeros 20 años de matrimonio con sus dos bellas hijas, Mía, quien en el mismo aislamiento festejó 15 años, y Nina, que tiene 13.

Ver esta publicación en Instagram

La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo!!! Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos ??❤️❤️❤️❤️?? #quedateencasa

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VICTORIA RUFFO Y OMAR FAYAD – 19 AÑOS

La hermosa Victoria Ruffo no ha tenido un largo historial amoroso, y la única relación mediática que tuvo, con Eugenio Derbez, fue un verdadero fracaso, aunque de ella se llevó a uno de sus mayores tesoros en la vida, su hijo mayor, José Eduardo. Sin embargo, pasado un tiempo, su corazón sanó gracias a Omar Fayad, un político hidalguense con quien en el 2001, tuvo la boda de sus sueños, en la que su vestido, con una cola de 50 metros, protagonizó su paso por el pasillo de la iglesia. Te interesa: Victoria Ruffo impacta con su foto luciendo al natural En 19 años de matrimonio, son una familia muy estable, él en sus asuntos como Gobernador del estado de Hidalgo, ella siendo una de las actrices más admiradas de las telenovelas, pues ninguno interfiere en el trabajo del otro. Además de que Fayad ha sido una gran figura paterna para José Eduardo, tienen dos hijos mellizos, Victoriay Anuar, quienes cumplirán 16 años el próximo mes de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

OMAR CHAPARRO Y LUCY – 19 AÑOS

No cabe duda de que el verdadero amor, surge desde abajo, desde antes del éxito y la fama, como ha sucedido con el matrimonio de Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña. Ellos fueron novios desde muy jóvenes en el 2001, se casaron. Cuando Omar comenzaba su carrera como conductor, la cual, gracias a su ingenio y simpatía, le abrió las puertas a una carrera hoy por demás prolífica y exitosa. Puedes leer: Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en un parque ¡VIDEO! Conductor, comediante, cantante y hasta actor de cine, son los pasos que Chaparro ha dado, pero no solo, siempre apoyado por su ‘Mojarrita’, como le llama de cariño y todos la conocemos. Lucy incluso es quien le “jala las orejas” si es que de pronto, la popularidad se le “sube”: Tienen tres hijos, Andrea, de 18 años, Emiliano, de 14 y Sofía, de 10. Y en agosto, ellos celebrarán su aniversario número 19 de bodas.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre encuentras la manera de inspirarme y hacer que me enamore de ti todos los días.

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Cómo ser absurdamente paciente (el secreto de un matrimonio feliz) Gwyneth Paltrow hace fuerte revelación sobre su matrimonio con Chris Martin Melanie Griffith recuerda con nostalgia su matrimonio fallido #LetGirlsDream: Chime for Change de Gucci lucha contra el matrimonio infantil Eva Braun y Hitler: matrimonio y muerte Así afectó a Camilo la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.