Andrea Legarreta reveló cómo vivió la pérdida de un bebé y la manera en que su esposo Erick Rubín lo padeció también
Andrea Legarreta reveló cómo fue el fin de semana en que tuvo que dejar ir al bebé que esperaba junto a su esposo Erick Rubín, hace más de 15 años.
No te pierdas: Alfredo Adame arremete en contra de Andrea Legarreta… otra vez
La conductora recordó que ella tenía apenas 12 semana de embarazo y en esa ocasión estuvo acompañada de sus padres, Isabel Martínez y Juan Legarreta; Erik Rubín, no pudo estar junto a ella porque estaba atendiendo un compromiso de trabajo impostergable.
También puedes leer: Galilea Montijo dio a Andrea Legarreta regalo hecho con sus propias manos
“Fue muy triste porque Erik no pudo asistir, estaba en una grabación y aparte en este lugar en aquel entonces son lugares tan errados que la señal no pasaba.
“Estaba con mis padres y lo único que hice fue dejarle un mensaje a él y a su mánager pues que se comunicaran en cuanto pudieran y cuando salí me entra la llamada de Erik, pero ya me habían hecho el legrado”, relató Legarreta durante una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen.
Te recomendamos: ¡Andrea Legarreta y sus hijas organizan sorpresa a Erik Rubín por 20 años de casados!
Andrea también revivió el duro momento de llegar a casa, hallar devastado al hombre con quien había decido formar una familia y tener que decirle: “Ya no hay bebé” .
“Fue terrible llegar a casa y lo encontré como un niño hecho bolita recargado en la pared, lloraba y lloraba, fue muy triste”, confesó la también actriz.
Te recomendamos: “Me tienen harta”: Andrea Legarreta explota contra varios “guerreros”
Sin embargo, la vida premió a Andrea Legarreta y Erick Rubín con dos hermosas hijas: Mía y Nina.
No te pierdas: ¡Mira la primera aparición de Andrea Legarreta en televisión!

