LAURA G se retira temporalmente de la TV para esperar la llegada de su hijo Lucio, “y ya nos quedamos con dos niños”
TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: EDSON VÁZQUEZ, INSTAGRAM LAURA G
La bendición de la maternidad tocará la puerta de Laura G por segunda vez, y en este caso será un varón el nuevo integrante que llegará a la familia formada por la regiomontana y el productor argentino Nazareno Pérez Brancatto. Radiante y feliz, la animadora se despidió, en medio de grandes sorpresas, del programa Todo un show para disfrutar las últimas semanas de su embarazo al lado de su primogénita, Lisa. “AQUÍ NO HA HABIDO VÓMITOS NI MAREOS” ¿Lista para darle la bienvenida a tu segundo bebé? Sí, estoy muy contenta. Faltan algunas semanas, todavía no tengo una fecha establecida; obviamente vamos a esperar a que Lucio quiera nacer, pero ya feliz en estos últimos días de embarazo. ¿Ansiosa, nerviosa? Emocionada, ansiosa, nerviosa... Todos los sentimientos juntos y disfrutando mucho. ¿Qué síntomas fueron los que más te atacaron? Afortunadamente he tenido dos embarazos muy saludables; en éste no ha habido vómitos ni mareos. Más bien parece que no estuviera embarazada, entonces estoy agradecida de que así reaccione mi cuerpo y que me haya permitido seguir trabajando.
¿Cuánto tiempo estarás fuera de Todo un show? Unos 45 días, lo que dura la cuarentena; luego regresaré porque aquí me dan la oportunidad de traer a mi bebé. De esta forma no descuido el trabajo y me dedico a mi rol de madre a tiempo completo. ¿Ha sido este embarazo distinto al anterior? ¡Claro! Ya tengo una niña de dos años que me ha servido de experiencia. Ella no está celosa, está feliz. “NO BUSCÁBAMOS LA PAREJITA” ¿Eres de las que le ponen música al bebé en la panza? Le ponemos música, su hermana se sube encima de mí... Yo estoy muy activa, trabajando en televisión. ¿Buscabas tener la parejita? No, simplemente llegó. Dijimos que queríamos tener dos hijos, fueran lo que fueran, entonces vino esta bendición de tener una niña y, futuramente, un niño.
¿Cómo te ayuda tu esposo en este proceso? Él es un hombre muy organizado, me ayuda mucho, y como jefe de su propia productora se toma el tiempo necesario para ir, venir y estar con su familia. Nunca me he quejado de que no esté presente por culpa del trabajo, eso ha sido muy bonito para mí porque ha vivido conmigo todo este proceso. ¿Te acompañará tu mamá en esta etapa final? No, estará mi esposo al cien por ciento. Mis suegros viven en Argentina, así que vendrán a visitar al bebé cuando nazca, al igual que mis papás. Nosotros somos de vivir el proceso solos, de adaptarnos como pareja. [embed]https://www.instagram.com/p/BwqZtgnnQxE/[/embed] “NOS QUEDAMOS CON DOS NIÑOS” ¿Ya tienes pensado quiénes serán los padrinos de Lucio? La verdad es que no (risas). Con Lisa los padrinos fueron sus tíos: mi hermano y el hermano de Nazareno (su esposo). Ahora con Lucio veremos después. ¿El parto será natural? Es lo que esperamos, pero como ya tengo una cesárea previa, todo puede pasar. Sólo espero que nazca sano. Fuimos a revisión la semana pasada y todo está perfecto.
¿Luego vendrán más niños? ¡No! Ya nos quedamos así, con dos. ¿Te harás ligadura de trompas? No sabemos todavía. Eso lo decidiremos el año que viene. La vida nos dio dos hijos y creo que ya no vamos a crecer más. ¿Eres de las mamás que cambia pañales, prepara las mamilas...? ¡Hago de todo! Soy muy prolactancia, viví procesos maravillosos con Lisa y también será así con Lucio. Yo cambio pañales, doy pecho y disfruto todo, porque son momentos que no regresan. [
ipoxs[/embed]