Con la película de Los 4 Fantásticos como tema, los habitantes de La Casa de los Famosos tuvieron la primera fiesta de esta temporada. La noche del viernes 1 de agosto comenzó con el reto de salvación: ganó Mariana Botas y decidió rescatar a Ninel Conde.
En cuanto terminó esa gala, los habitantes salieron al jardín para cenar y, por primera vez en la semana, no tener la obligación de cocinar o lavar los trastes.
Sin embargo, Dalilah Polanco hizo gala de la actitud que la ha caracterizado al interior de la Casa y antes de que diera la 1 de la mañana comenzó a guardar las sobras de comida en toppers.
Mientras habitantes como Mariana Botas y Ninel Conde cantaban, bailaban y bebían, Dalilah se empeñó en no desperdiciar la comida que sobró del banquete e incluso lavó algunos de los trastes para tenerlos mejor organizados en el refrigerador.
Aaron Mercury organizó una dinámica para grabar un video como si fuera un tiktok, mientras que Aldo de NIgris confesó que perdió su virginidad a los 14 años.
“Fue mi primera novia y me enamoré muchísimo”, dijo Aldo con la franqueza que lo caracteriza.
¿Qué pasó entre Ninel Conde y Olivia Collins durante la fiesta?
Ninel Conde y Olivia Collins mantuvieron la actitud distante que han tenido desde el miércoles, cuando salieron nominadas y se dieron cuenta de que sentían un rechazo mutuo.
Ninel Conde, de hecho, habló del tema durante la fiesta en una conversación con Mariana Botas. La Bombón asesino le contó que durante la cena de nominados, realizada el jueves, le habló de frente y le dijo que no le gustaban sus actitudes hacia ella.
-¿Y qué te dijo?
-Primero no lo aceptaba pero luego ya quedó todo bien
Facundo también habló sobre el tema pero en el sentido de que ahora se sienta más maduro respecto a las relaciones.
“Cuando era chavito hubo un momento en que eso era mi vida, tratar de ligar y demostrar que puedes. Ahora lo que busco, lo importante es la admiración que pueden tenerme mis hijos, mi pareja”.