Quién es Karen Coronado, la esposa de Aleks Syntek, y qué hace actualmente

El cantautor se vio envuelto en la controversia tras detallar que conoció a Karen cuando ella era menor de edad

karen coronado.jpg

Aleks Syntek fue señalado por supuesto grooming tras su participación en un podcast.

INSTAGRAM/syntekoficial

Aleks Syntek se convirtió en blanco de críticas luego de que confesara, en el nuevo podcast de Ingrid Coronado, que había conocido a su esposa, Karen, cuando ella tenía 15 años y él 23, ¿quién es ella y a qué se dedica actualmente?

La charla estuvo repleta de controvertidos fragmentos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, sobre todo porque algunas personas detectaron posibles prácticas de grooming en Aleks Syntek.

Como te informamos en TVyNovelas, Aleks reveló un perturbador detalle sobre su vida amorosa, pues detalló que conoció a su esposa cuando ella apenas tenía 15 años:

“Le llevo ocho años. Yo ya tenía 23 cuando la conocí", recordó Aleks Syntek, quien luego matizó el asunto asegurando que comenzó su relación formal con ella hasta que cumplió los 18 años. Esta polémica por supuesto grooming ha generado varias preguntas sobre Karen Coronado, su esposa: ¿quién es y a qué se dedica?

¿QUIÉN ES KAREN CORONADO?

Karen Coronado tiene 46 años y es la hermana menor de la popular conductora de TV Azteca, Ingrid Coronado; actualmente, Karen está casada con el cantautor Aleks Syntek.

De acuerdo con el relato de Aleks Syntek, conoció a su esposa Karen en los años 90’s, durante una visita en un bar al que la chica había ingresado clandestinamente, pues en aquel entonces sólo tenía 15 años.

Karen Coronado y Aleks Syntek se casaron en el 2012 y en la actualidad tienen dos hijos: Natalia y Matías, quienes casi no aparecen en redes sociales debido a que la pareja ha decidido mantener su vida familiar en el hermetismo.

Karen Coronado, a diferencia de su hermana Ingrid, quien es una reconocida figura de la televisión, mantiene un perfil bajo y trabaja al frente de una tienda virtual de productos ecológicos llamada “Ecobutik”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente