Un grupo de jóvenes Youtubers decidió visitar un panteón a altas horas de la madrugada y descubrieron terribles sucesos
Cuando somos jóvenes todo lo que implica riesgo nos hace muy fascinados, pero a veces podemos descubrir cosas que probablemente no queríamos ver, escuchar o sentir ¡nunca en la vida! y así le sucedió a un grupo de youtubers, que decidieron visitar un panteón durante altas horas de la madrugada.
Todo inició como aventura peligrosa, en donde las bromas y el buen humor protagonizaban el momento, pero como fue avanzando la noche, se fueron metiendo poco a poco en la profundidad del campo santo, pero los terribles sucesos se empezaron a manifestar?
Descubrieron en carne propia que la brujería si existe y se lleva a cabo ahí, a través de fotografías, cabello, pertenencias, muñecos, cadáveres de animales, imágenes de la santa muerte y un sin fin de objetos que pueden paralizar de miedo a cualquiera.
Pero no conforme con eso, se percataron de que las tumbas estaban siendo destrozadas para llevar a cabo ahí los rituales, situación que empezó a sembrar el miedo en el equipo de investigadores.
Más tarde fueron abordados por un hombre que los cuestionó sobre estancia en el lugar, brindando un aspecto de amabilidad, pero más tarde, ¡todo cambió!
El final es todavía más espeluznante y aterrador, ¡aquí el video!
¿Tú qué piensas con respecto al tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ