El milagroso hecho se registró en la colonia Sinaí de la zona popular del puerto guerrerense
El caso de una figura de la Virgen de Guadalupe con supuestas lágrimas brotando de los ojos, fue compartido por los feligreses de la iglesia del Perpetuo Socorro en Acapulco. La dueña de la representación de la guadalupana, identificada como Efe Hernández, asegura que después de realizar su oración cotidiana ante la imagen; volvió a verla y de los ojos salían supuestas lágrimas.
El hecho se reportó en la colonia Sinaí en el puerto guerrerense, y fue el padre Octavio Gutiérrez Pantoja quien tomó a su cuidado la figura. De acuerdo al medio local, el párroco de la iglesia acapulqueña hizo un llamado a la cordura.
“Es un regalo que Dios me ha mandado, no sé por qué, no sé qué sigue atrás de esto. Pero, bueno, esperemos”, agregó Guadalupe.
“Allí, donde ha habido muchos difuntos hay hermanos que son de otras religiones y han venido a verla, y hasta le han tomado fotos”, declaran los testigos.
“Yo espero que nuestra madre la morenita le toque el corazón a cada uno, porque a ella no la podemos engañar. Me pueden engañar a mí, pero a la morenita no la podemos engañar, nadie”, abundó Guadalupe.
Una mujer que acudió a ver la efigie, Fabiola Rodríguez, opinó que siente que la Virgen “llora por sus hijos” y desea “que haya mucha paz”.
FUENTE: BAJO PALABRA
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.