Un preocupado padre colocó cámaras en su casa después de que su hija le dijera que ha sido acosada por una presencia invisible
Después de que su hija se quejara de que ‘algo’ la estaba molestando, un hombre instaló varias cámaras de seguridad en su casa. Al revisar las grabaciones, descubrió con horror que las quejas de la niña eran por motivos reales.
En la primera escena se observa a la pequeña jugando junto a una muñeca que comienza a parpadear y mover su cabeza por sí sola. Días después, lo que parece ser otro extraño e intenso efecto paranormal obliga a la jovencita a salir corriendo del cuarto.
Puedes ver el video aquí:
Las imágenes datan de mediados de septiembre del 2016, sin embargo fue hasta inicios de este año cuando el padre decidió compartirlas en redes sociales. No obstante, el hombre decidió eliminar el video ya que estaba recibiendo demasiada atención de los curiosos. Cientos de usuarios alrededor del mundo han compartido las pruebas que, si bien al inicio parecen tratarse de un simple truco, al pasar al segundo clip todo luce bastante convincente.
¿Qué opinas? ¿Crees que sea genuino el video? Tú tienes la última decisión.
FUENTE: YOUTUBE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.