Los primeros meses de este 2025 no han sido nada fáciles para Valentina Gilabert, pero afortunadamente puede contar su historia tras sobrevivir al ataque donde fue apuñalada varias veces por su amiga Marianne ‘N’.
La joven estuvo varias semanas en coma inducido debido a la gravedad de sus heridas, pero pudo salir adelante. La joven ha tomado largas sesiones de terapias físicas y psicológicas.
En sus redes sociales ha sido abierta al respecto y hasta mostró sus cicatrices. Primero había mostrado su mano (la más afectada), y ahora el resto de su cuerpo.
“Un día alguien me dijo ‘sin días malos no sabrías qué hay días buenos’ y el día que lo entendí cambió todo”, acompañó al publicar el video en sus redes sociales.
La joven modelo e influencer captó la atención porque recibió entre 12 y 14 heridas infligidas por un cuchillo principalmente en el tórax, las manos y los brazos. Supuestamente, fue parte de un ataque por celos de una joven al verla con el que fuera su pareja.
Su mano fue la más afectada
Una de las manos de Valentina resultó ser la más afectada en el ataque con cuchillo ya que todos sus tendones fueron destrozados por el arma y por ello debió ser sometida a una serie de cirugías reconstructivas cuyos resultados mostró la joven por primera vez.
Una foto y un video en especial lograron viralizarse porque muestra la enorme cicatriz que le quedó a Valentina en la mano derecha producto del ataque con cuchillo: luego de una delicada serie de cirugías reconstructivas en la extremidad, quedó una marca.