En la sexualidad no todo se va, y esto lo aprendieron estas mujeres que colocaron cosas muy raras en sus vaginas
En este mundo tan moderno existen juguetes sexuales que puedes utilizar para obtener placer, de hecho están hechos para eso, pero hay ocasiones en que la calentura es mucho mayor y han habido casos de mujeres que colocan cosas que no deberían en sus vaginas, a veces no necesariamente en el sexo, teniendo que recurrir a emergencias para que se las quiten.
1. Celular.
Una mujer en Rumania robó un celular y al verse atrapada decidió colocarlo en su vagina, pero cuando comenzó a sonar no sólo la policía la capturó, también tuvo que pasar la vergüenza de que se lo sacaran.
2. Una zanahoria.
En la Ciudad de México un anestesiólogo compartió que una paciente tuvo que ser atendida luego de que metiera una zanahoria en su vagina, algo que le ocasionó un dolor insufrible.
3. Una papa.
Según esta chica, su propia madre fue la que le dijo que utilizara la papa para evitar un embarazo, y ella la introdujo a su cuerpo ¡hasta que comenzaron a salirle ramas!
4. Ajo.
Es mundialmente conocido que el ajo ayuda a las infecciones vaginales, razón por la que es casi normal que los ginecólogos los encuentren ahí.
5. Fresa.
¡Qué pena! Jugando en la intimidad con su novio él le metió una fresa en la vagina, y lo que iba a ser una noche de romance, terminó en emergencias.
6. Un juguete sexual por 10 años.
Estos productos son muy efectivos, pero no debes dejártelos, y esto lo decimos porque una persona lo hizo por más de 10 años, tal vez por descuido, pero le ocasionó tremendos problemas de salud.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: DE 10.