Un vendedor de papas afirma que fue vocalista del grupo Bryndis y manda contundente mensaje a sus excompañeros

El hombre rápidamente se convirtió en tendencia ante su supuesta relación con el grupo Bryndis

excantante del grupo bryndis.jpg

El hombre que estaba vendiendo papas aseguró que fue cantante del grupo Bryndis.

(Instagram/grupobryndisoficial)

En un giro inesperado de eventos, un vendedor de papas ha capturado la atención de las redes sociales al afirmar que fue vocalista del famoso Grupo Bryndis. Este hombre, que se ha vuelto viral en TikTok, ha enviado un mensaje contundente a sus excompañeros.

Vendedor ambulante asegura ser exvocalista del grupo Bryndis

El vendedor, identificado como Regino Sánchez, asegura que en su juventud formó parte del grupo originario de San Luis Potosí. Sin embargo, decidió abandonar el proyecto debido a que el sueldo que percibía como vocalista no era suficiente para mantener su calidad de vida.

A pesar de que la industria musical parece ofrecer más posibilidades de superación personal, Sánchez asegura que le va mejor vendiendo papas fritas. “Aquí gano más, aquí gano 10 mil, 15 mil, a veces hasta 20 mil a la semana. Son papas con estilo, adobadas, palomas”, contó.

grupo bryndis.jpg

Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano de Cerritos, San Luis Potosí.

(Instagram/grupobryndisoficial)

Para demostrar la veracidad de su historia, el vendedor de papas cantó un fragmento del tema “Tu traición”, donde su timbre de voz suena idéntico a la versión en estudio, afirman algunos internautas. Este video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y especulaciones.

Además, mandó un contundente mensaje a sus supuestos excompañeros, donde dijo que les pediría más dinero en caso de que quisieran que él regresara al grupo: “Si me llama el grupo, yo voy a pedir un aumento más, mínimo 10 mil pesitos por tocada, ya no semanal”, dijo.

Vendedor de papas se retracta de su historia

Sin embargo, en un video reciente, Sánchez admitió que exageró en su historia. Aseguró que es un gran fanático de la música grupera y que disfruta de las canciones de grupos como Temerarios y Bryndis.

Luego de que el vendedor de papas dijera que no era verdadera su historia, los internautas se mostraron decepcionados por el engaño, no obstante, otros aseguraban que él decía esto porque el grupo podría demandar al hombre.

“Lo amenazaron x qe hasta dijo cuanto lo pagaban en el Grupo Bryndis”, “Si es pero como ahora Grupo Bryndis tiene su vocalista creo le dijeron q lo demandarían”, son algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.