¡Desgracia! Un rayo tocó tierra y mató a una mujer que estaba embarazada de gemelos

La fuerza del impacto habría provocado su muerte de forma inmediata y no hubo nada que se pudiera hacer para ayudarla

murió embarazada gemelos rayo

Una mujer que estaba embarazada de gemelos murió por la descarga de un rayo eléctrico

Getty, Freepik

Una familia vivió en carne propia lo trágico que puede ser a veces el mundo, cuando lo que debía ser un día lleno de felicidad, terminó en dolor y llanto. Esto después de que dos de sus integrantes murieran y varios más resultaran gravemente lesionados como consecuencia de un rayo que cayó cerca de donde ellos estaban.

Un rayo cayó en Jalisco y le arrebató la vida a una mujer embarazada: esperaba gemelos

La temporada de lluvias ha presentado importantes cambios este año en todo el país, pues llevan meses registrándose tormentas torrenciales, las cuales también han llegado acompañadas de fuertes rayos y relámpagos. Así pasó hace un par de días en el municipio de Tomatlán, en Jalisco, cuando un grupo de personas se reunieron cerca de un lago, presuntamente para celebrar un cumpleaños y compartir algunos alimentos.

De acuerdo con medios locales, la tarde transcurrió con normalidad, hasta que una tromba se hizo presente con rayos, que son en realidad descargas eléctricas emitidas desde la atmósfera, cuya intensidad puede ser letal en casos donde “tocan tierra”, especialmente si afecta directamente a un ser vivo.

En este escenario, el trueno lamentablemente alcanzó a varios de los individuos que se encontraban en la pequeña fiesta, ocasionándole graves estragos a dos adultos, quienes perdieron la vida en consecuencia. Las víctimas serían un hombre de mediana edad, así como una mujer embarazada, que según los detalles que han trascendido, estaba esperando gemelos y anhelaba con toda su alma conocer a los bebés; tristemente ellos tampoco lograron sobrevivir.

rayo mata mujer jalisco

La mujer se encontraba conviviendo con su familia

Getty

Adicionalmente, hubo otros ocho lesionados, que de acuerdo con datos no confirmados aún, serían ocho menores de edad que estaban jugando cerca del punto donde se produjo la descarga. Presuntamente los afectados estarían recibiendo atención médico, aunque su diagnóstico se desconoce.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exvocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se quebró al hablar del terrible episodio por el que está atravesando junto a la mujer con la que se casó en 2019
La actriz desmintió rumores sobre esclerosis múltiple y explicó qué padece realmente, cómo afecta su salud y cómo convive con el dolor.
La producción mexico-colombiana reúne a un elenco con rostros conocidos de otras grandes producciones como “Yo soy Betty, la fea” y “Café con aroma de mujer”
Las redes sociales se inundan de imágenes amarillas generadas con inteligencia artificial, con los usuarios transformando sus fotos al estilo de la famosa serie