¡Un infierno! Un hombre murió calcinado tras quedarse dormido mientras fumaba: así lo encontraron

El trágico incidente ocurrió en la localidad El Tule, en el municipio de Canatlán, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Fumar en casa

El incendio comenzó mientras el fallecido dormía.

Getty Images

René Velázquez Macías, de 40 años, falleció calcinado luego de quedarse dormido con un cigarrillo encendido que desató un incendio en su vivienda. Los hechos se registraron la mañana del viernes, alrededor de las 10:15 horas, cuando se reportó a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida en una casa de dicho poblado, a 70 kilómetros de la capital duranguense.

Elementos de seguridad y de la Fiscalía se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con los familiares del fallecido. Ellos confirmaron que el fuego se inició en la recámara donde René dormía, propagándose con rapidez debido al cigarrillo encendido, lo que impidió que lograra escapar.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
La cantante aseguró que todo se distorsionó y sus comentarios fueron en tono de broma, pero sí reconoció que ve a su colega como una mujer muy completa
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre