La trabajadora doméstica de un hogar ¡poseída!

La trabajadora doméstica de un hogar ¡poseída!

Impactados quedaron los patrones de una empleada doméstica al verla poseída

Los dueños de un hogar se dieron el tiempo para revisar los videos de seguridad, y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta que la mujer que trabaja haciendo las labores domésticas ¡estaba poseída!

El hecho sucedió en un departamento en Singapur, al parecer la mujer tiene un parecido similar al de Samara Morgan ?la niña del aro?; encorvada, sentada en medio del comedor familiar y se pone de pie para reaccionar de una forma espeluznante.


Su comportamiento es completamente extraño, parece que señala un rincón del hogar y su cabello cubre su rostro.

Lo que más impacto fue ver a la mujer señalando la cámara de seguridad viendo fijamente, seguramente los dueños del inmueble no daban crédito de lo sucedido y estaban muertos de miedo.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

INFORMACIÓN: INSÓLITO NOTICIAS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por primera vez, la producción aceptó que Tlacoyo fue víctima de una actitud de crueldad animal
Todavía no firma, pero Chavana asegura que no se va a rajar y sí peleará en Ring Royale 2
La muerte de María Alicia nos lleva a recordar sus mejores trabajos al lado de Eugenio Derbez, Anabel Ferreira y Jorge Ortiz de Pinedo