Terremoto en Japón: un tiktoker mostró escenas tenebrosas de cómo se vivió el acontecimiento

El joven narró su experiencia tras vivir el fuerte sismo que se registró en Japón

Novaxs terremoto.jpg

El influencer Novaxs compartió a sus fans un video donde mostraba lo ocurrido en Japón.

(TikTok/novaxs)

Japón a las primeras horas del lunes registró un sismo de 7.6 grados, provocando derrumbes y grandes posibilidades de un tsunami en su costa. Asimismo, un tiktoker mexicano vivió una terrible experiencia en el país asiático, pues se encontraba en el lugar al momento de la catástrofe.

El tiktoker Novaxs vivió el sismo de Japón

El usuario Novaxs, quien es conocido por documentar sus viajes por el mundo, grabó y mostró su reacción al momento que ocurría el gran sismo. El joven a través de sus redes sociales compartió cómo fue su experiencia en el país nipón. “Está temblando, está temblando aquí en Japón. Y miren la puerta, es el lugar seguro… Tenemos que ir al baño”, narró el joven en el video donde se observaba que su habitación se movía abruptamente.

Cabe mencionar que Novaxs se encontraba en una parte lejana del epicentro, pero a pesar de esto, dijo que los temblores duraban demasiado en Japón. “En México, bueno… siento que no me tocó el epicentro (en Japón). Dicen que siete punto y algo, pero aquí nada más estuvo como (movimientos laterales), pero duraba demasiado. Neta, los temblores aquí duran demasiado”, continuó.

@novaxs

Terremoto 2024 en Japon

♬ sonido original - Nova

Luego de que el influencer mexicano compartiera el video donde se ve que está bien, sus fans agradecieron por su bienestar y le mandaron muchos mensajes de apoyo.

Novasx no fue el único mexicano que se encontraba en Japón tras el sismo

El tiktoker no fue el único mexicano que estuvo presente en el país asiático mientras ocurría el sismo, pues la actriz Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás Buenfil también estuvieron en Japón al momento del terremoto. Los seguidores de la actriz mostraron su preocupación, sin embargo, Erika, a través de sus redes sociales publicó que se encontraban bien, dándoles tranquilidad a sus fans.

Mientras tanto, la conductora Galilea Montijo fue la única que se salvó de vivir esta terrible experiencia, pues la mexicana también estuvo de vacaciones en Japón, pero se fue del país a solo unas horas de que se registrará el sismo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.