¿Tania Rincón estrena novio? Estallan rumores sobre romance con el chef Mariano

La conductora se divorció de Daniel Pérez en marzo, y aunque ella no ha confirmado nada, las teorías son fuertes

TANIA RINCON.jpg

Tania Rincón dejó en claro que ella y el chef Mariano sólo son buenos amigos.

INSTAGRAM/taniarin

Tania Rincón está de nueva cuenta en el ojo del huracán, y es que en esta ocasión comenzó a manejarse en redes sociales la teoría de que la conductora tenga una nueva relación sentimental tras su divorcio de Daniel Pérez.

Fue en marzo de 2023 que Tania y Daniel lanzaron un comunicado para anunciar su separación tras 11 años de matrimonio; sin embargo, dejaron en claro que seguirían manteniendo una relación amistosa por el bien de sus hijos.

TANIA RINCON1.jpg

Tania Rincón y el chef Mariano se ven alegres en las fotos.

INSTAGRAM/taniarin

Un tierno post que Tania publicó en su cuenta de Instagram fue suficiente para que se desataran los rumores, y es que la popular presentadora de televisión compartió con sus más de cuatro millones de seguidores algunas fotos junto al chef Mariano Sandoval, del programa matutino “Venga la alegría”, en el que ella también trabajó.

LAS FOTOS QUE TANIA RINCÓN PUBLICÓ CON MARIANO SANDOVAL Y DESATARON RUMORES

En las fotos, publicadas el pasado 30 de junio, Tania Rincón y el chef Mariano aparecen abrazados en medio de un bello paisaje, acompañados de los dos hijos de la conductora de televisión.

“Mi Compi, mi brother, mi amigo, mi hermano y compañero de las batallas más difíciles pero también dueño de las carcajadas más poderosas. Sabes lo importante que eres para mí y para mi familia. Nunca dejo de agradecer tener un cómplice de vida como tú, te quiero mucho. ¡Feliz Cumpleaños! @chefmarianos”, se lee en el post.

TANIA RINCON2.jpg

Los seguidores de Tania no tardaron en dejar divertidos comentarios sobre la supuesta relación.

INSTAGRAM/taniarin

A pesar de que Tania dejó en claro que ella y Mariano sólo son buenos amigos, internautas comenzaron a especular sobre un posible romance, e incluso bromearon con la posibilidad de que ambos se casen más adelante.

“Que no te de pena decir que es tu nuevo amor, para que tantas vueltas al asunto”. “Le gustas al chef”. “Ya pego el chicle mi compa Mariano”. “Ummm se van a casar”, son algunos de los divertidos comentarios que se leen en la publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.